MasterChef Celebrity México

MasterChef México: Arturo López Gavito, Itzel Paniagua y Xavi, juntos para nuevo proyecto de cocina

La noticia de esta alianza se dio a conocer a través de las redes sociales de los ex participantes de MasterChef México
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:32

MasterChef México ha dado como fruto diversas promesas de la gastronomía mexicana, que van desde personas ordinarias, que ahora son extraordinarias, hasta niños y celebridades, que descubrieron y/o potencializaron sus habilidades en la cocina más famosa de México, a través de retos y pruebas que jueces y chefs expertos en la cocina mexicana e internacional les ponen y califican su desempeño. 

A lo largo de 10 temporadas, detrás de los fogones de MasterChef México han circulado decenas de personas, pero muchos recordamos con cariño a algunos, que aunque no se llevaron el título o el trofeo, sí que se ganaron nuestro corazón y estómago, ya sea por su carisma, desempeño, talento o todo junto, como por ejemplo es el caso de Xavi, el pequeño de MasterChef Junior que nos provocó gran ternura y antojo con sus preparaciones creativas. 

Aunque Xavi no levantó el trofeo, sí llegó a la final, pero ése no fue el término de su sueño por convertirse en cocinero, sólo lo potenció, porque ahora, de la mano de la también finalista Itzel Paniagua y del señor Arturo López Gavito, unieron fuerzas para ser parte de una cuadrilla de chefs en el Taller Gastronómico, un proyecto propuesto por la originaria de la CDMX, que busca presentar interesantes platillos a un grupo de personas, junto con una agradable compañía y atmósfera. 

Ex participantes de MasterChef se juntan para cocinar

La noticia de esta alianza se dio a conocer a través de las redes sociales del juez de hierro, Arturo López Gavito, Itzel Paniagua y Xavi, por medio de sus Instagram. Sin embargo, todo parece indicar, que no fueron los primeros invitados, pues en las redes sociales de la propuesta, que se encuentra en Instagram, como @el_taller_gastronomico_, también podemos ver a Ricardo, "La Loba" Peralta, cocinar al lado de esta talentosa mujer. 

Arturo López Gavito viste una filipina negra, por lo que no sabemos si será finalista, ganador o no de la actual temporada de MasterChef Celebrity México 2022, donde aparentemente ha sido uno de los concursantes más destacados, disciplinados y que se ha ganado el aplauso y de repente también el hate del público. 

Las 3 generaciones de MasterChef se juntaron para deleitar al público de comensales. Foto: paniagua.itzel

Itzel Paniagua, fue finalista de MasterChef México 2020, donde junto a Erubiel Sosa, estaba entre las favoritas para ganar, pero finalmente se llevó el tercer lugar dentro del reality de cocina más famoso del país, luego de que Adriana Salcedo se llevó el título y el millón de pesos para cumplir sus sueños.