MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Ale Toussaint, habla de su participación en el reality de cocina

Ale Toussaint es la más reciente eliminada de la competencia del programa de cocina más famoso de México, en entrevista nos cuenta sobre su experiencia en MasterChef Celebrity
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:33

La actriz mexicana Ale Toussaint el domingo pasado se convirtió en la eliminada número 13 de la competencia de cocina, MasterChef Celebrity. La participación de Ale Toussaint durante el último bloque, en el reto de eliminación estuvo lleno de emociones, está vez superar la prueba para preparar un postre afrodisiaco con ingredientes que podía tomar de la mesa principal. Por un error,  Ale no incluyó harina entre los productos que utilizaría para el postre, en consecuencia, la prueba se vería más complicada para ella. A pesar de que pudo improvisar y presentar un plato, el reto no fue superado y tuvo que abandonar la competencia.

En entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, a través de Instagram LiveAlejandra Toussaint concedió una plática para hablarnos un poco de su experiencia y participación en el programa, así como las dificultades y las emociones que se vivieron en el reto de eliminación. Alejandra menciona que durante el último reto se puso demasiado nerviosa, el momento fue muy complicado para ella, por todo lo que se había estado viviendo durante el más reciente programa.

Alejandra menciona que durante el último reto se puso demasiado nerviosa, el momento fue muy complicado para ella, por todo lo que se había estado viviendo durante el más reciente programa. MasterChef Celebrity para Alejandra Toussaint fue una experiencia maravillosa, una faceta que le ha permitido transitar y aceptar.

¿Qué proyectos nuevos tiene Alejandra Toussaint?

Con respecto a esta pregunta, Ale Toussanit no habló mucho del tema. Menciona que le gustaría escribir y convivir con la gente que quiere cocinar.

“La cocina si te conecta con otro canal” 
“No hay nada más bondadoso que nutrir a otra persona”, mencionó Toussaint.

¿Cuáles son los platillos que le hubiera gustado cocinar mientras estaba en la competencia?

Los platillos que le hubiera gustado preparar durante la competencia serían las recetas hechas con las cenizas de chile. En entrevista compartió que había comenzado a ver recetas y había probado un platillo donde el sabor la había cautivado, pues era un sabor ahumado, con un toque picosito sin ser excesivo.

Tuvo ganas de experimentar con esas propuestas, incluso menciona que le hubiera gustado preparar unas crepas donde la masa se le metiera la ceniza para que la crepa quedara negra. Para ella era una propuesta interesante.

Entre risas y recuerdos Ale comenta sobre el agradecimiento a la audiencia. Para ver la entrevista completa puedes ingresar a link que viene al final de la nota. 

“No hay nada más amoroso que la cocina, no hay nada que nos pueda conectar más que la cocina, que la gastronomía”, finalizó con estas palabras Ale Toussaint.