Tendencias mexicanas

Black Panther: Euforia de la película alcanza un puesto de tortas ahogadas y ahora se llama "Namor"

Tenoch Huerta ya inspiró diversas obras de arte y ahora hasta unas tortas ahogadas llevan el nombre su personaje Namor
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:16

La semana pasada llegó a los cines de México la segunda entrega de la historia de Black Panther: Wakanda Forever, la cual tiene como antagonista al mexicano Tenoch Huerta, quién se encarga interpretar a Namor, un personaje que ha sido creado bajo la inspiración de las culturas prehispánicas y tal ha sido la popularidad que ha alcanzado este personaje, que ahora ha llegado la euforia a los antojitos mexicanos

A través de Facebook se compartió una imagen en la que se puede ver un puesto callejero que al parecer vendía tortas ahogadas y esto en realidad no tiene nada de malo, vamos que en nuestro país hay muchos puestos de este tipo, mismos que apenas hace unos meses fueron bastante polémicos por el asunto de quitarles las imagen que tenían en la parte trasera, dejando así un espacio en blanco donde antes veíamos la imagen de los bocadillos. 

Y probablemente, el hecho de tener un puesto con la imagen del antojito mexicano no tiene nada de malo, el problema real de todo esto consistía en que las tortas originarias de Guadalajara llevaban el nombre de este nuevo y emblemático villano; Namor. Pero si el nombre no fuera suficiente como para ya hacerse viral, resulta que también decidieron pintar al mismo actor en su personaje del rey del océano. 

Grande Tenoch :')

Posted by Prazkat Reviews on Wednesday, November 16, 2022

En la imagen también se le puede ver al personaje de la franquicia con sus característicos accesorios como sus collares y argollas procedentes de las culturas prehispánicas. Por supuesto, la imagen rápidamente se hizo viral y la gente no evitó comentar lo maravillado con esto, destacando también por ahí que mejor si Marvel no se entera que están lucrando con la imagen porque les "cancelan el changarro". 

Hasta ahora se desconoce en qué parte del país están o incluso si son en la Ciudad de México, pero la imagen ya se ha hecho viral y se ha compartido en repetidas ocasiones. Sin aplaudimos de gran manera el ingenio mexicano y la manera que tienen, no solo de enaltecer, también de apoyar a los nuestros en sus carreras. ¿Te comerías una torta?