Tendencias
¡Adiós glamour! Quinceañera va la cocina durante su fiesta porque se quedó con hambre: video viral
Esta quinceañera fue hasta la cocina del salón de fiestas para repetir la porción de carnitas, el suceso es tan épico que se hizo viral en las redesUna quinceañera dejó a un lado el glamour y tampoco le importó arruinar su 'look' durante su fiesta de cumpleaños, todo con poder ir a la cocina del salón de fiestas y disfrutar de unas deliciosas carnitas, tras quedarse con hambre, al parecer el banquete no sació su apetito por lo que tuvo que buscar la forma de comer.
Un invitado fue el encargado de capturar el momento y asegurar que la quinceañera se había quedado con hambre durante su fiesta. Como era de esperarse el suceso se hizo viral en TikTok tras revelar la manera tan icónica en que fue en busca de comida hasta la cocina del lugar.
Todo marchaba bien en la fiesta hasta que nos dio hambre y se nos hizo fácil meternos a la cocina a tomar algo de carnitas”, escribió el autor del video.
Acompañada de sus amigos, la joven se metió hasta la cocina del salón para servirse la porción de su antojo e incluso olvidarse de que lucía como una verdadera reina de belleza con su tiara de brillantes y su elegante vestido en color rosa pastel.
Quinceañera y amigos invadieron la cocina
El primer video muestra a la joven por las mesas del salón de fiestas, en búsqueda de algo que comer. Mientras que su amigo, explicó que la comida no fue suficiente y comenzaban a sentir hambre.
Luego, decidieron adentrarse hasta la cocina en donde encontraron ollas con comida y aprovecharon que no había gente para poder comer a su entero gusto y con porciones que sí saciarán su apetito.
El segundo video muestra las ganas con la que la joven agarró un trozo de carnitas, lo que parece ser un chamorro y con la misma mano se lo lleva a la boca, mientras que en la otra mano sostiene un vaso con bebida. Adiós 'look', glamour y todo porte, ya que lo primero era poder comer a gusto.
Al parecer, sus amigos también aprovecharon que estaban solos en la cocina para poder tomar lo que desearan y servirse a su entero gusto. Y es que había un enorme cazo con varios kilos de carnitas para volver a repetir el plato.
Este clip se hizo viral con millones de reproducciones, 1.5 millones de “likes o me gusta”, cerca de 600 comentarios en donde los usuarios de las redes no tardaron en emitir su opinión tras este curioso evento.
“Y porque no simplemente pidieron más”, “A mi me corrieron de una boda, por que me bebí el vino que los novios usarían para brindar”, “no invitaron a comer carnitas”, “En la primera comunión de mi prima más chica hicimos lo mismo y hasta café hicimos”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras que, algunos internautas se mostraron molestos por ver que posiblemente tomaron la comida que estaba reservada para más invitados. Otros prefirieron preguntar qué había pasado después.
Finalmente, el joven confirmó que sí pudieron tomar las carnitas antes de “que los sacarán del evento”. No cabe duda que la fiesta de esta quinceañera no podía continuar si no saciaba su hambre, por lo que se animó a ir hasta la cocina del salón, algo que seguro muchas personas no hubieran hecho por temor a ser vistas.