Tik Tok

Cómo hacer la famosa tabla de queso viral de Tik Tok, sigue estos consejos

Estas tablas están llenando la plataforma de deliciosos videos con una forma única y divertida de comer este clásico de fiestas y reuniones.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:20

Tik Tok es una comunidad llena de conocimientos, donde puedes aprender cientos de cosas diferentes en una gran variedad de temas, sobre todo cuando se trata de cocina, pues aquí abundan las recetas deliciosas y las invenciones culinarias. Una de las tendencias que más se ha hecho viral durante los últimos meses son las famosas tablas de queso y mantequilla para fiestas y reuniones, y esta vez te enseñaremos a preparar una al mero estilo de la plataforma. 

Estás tablas de queso y mantequilla no son como las tablas convencionales a las que estamos acostumbrados, con una variedad de queso y acompañamientos que algunas veces puede ser abrumador para el comensal. Justo como nos muestran en la cuenta de @felicavieres, estás tablas de queso integran todos los ingredientes en un mismo lugar para que puedas disfrutar de la experiencia con un poco de pan o galletas de forma lúdica y divertida. 

Tabla de queso de Tik Tok

Ingredientes

  • 200 gramos de Queso crema
  • 1/2 taza de Nueces troceadas
  • 1 taza de Pimentón asado
  • 1 taza de Cebolla caramelizada
  • Sal y Pimienta al gusto
  • Pan en rebanadas

Las tablas de queso virales de Tik Tok pueden llevar cientos de ingredientes, lo importante es agregar las variedades de quesos y acompañamientos a tu gusto y experimentar con los elementos para crear combinaciones deliciosas, Así que no tengas miedo de agregar tus alimentos favoritos a esta tabla.

Lo primero que debemos de considerar para armar estás tablas de queso o mantequilla, es que ambos elementos deben de estar a temperatura ambiente para que sean más manipulables y moldeables, además tu tabla deberá de estar muy limpia. Cuando tengas tu queso listos coloca una capa de este ingrediente ya suavizado, con ayuda de una cuchara arrastrándola para crear los montecitos de queso, después integra los acompañamientos por encima, en este caso serán nueces, cebollas caramelizadas y pimentón asado