Tendencias

Youtubers muestran cómo son los supermercado en Qatar previo al Mundial de Fútbol 2022

Esta pareja de youtubers españoles dieron un paseo por algunos pasillo de este supermercado en la ciudad de Doha, en Qatar
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:56

Un par de youtubers españoles mostraron cómo es un supermercado en Qatar, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se disputará desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, por lo que los preparativos para este evento ya están más que listos y muchas personas se muestran interesadas por conocer parte de este territorio.

Los bloggers mostraron en un video en su canal de YouTube, Dohabibis, qué es lo que se puede encontrar en el supermercado Carrefour en la ciudad de Doha en Qatar, recorriendo parte de los pasillos y explorando los alimentos que se pueden encontrar.

Como en muchos centros comerciales mexicanos, el lugar cuenta con una área de juegos infantiles, un área de comida rápida y posteriormente se encuentra el supermercado. El primer pasillo del lugar, es un estante con dulce árabes y tarros de miel, entre más variedades dulces.

Una área de ropa también tiene lugar en este establecimiento y seguido de ello se encuentra un pasillo con ofertas; alimentos en rebaja o a bajo costo como galletas, pasta integral, cereales y más opciones alimentarias. De acuerdo con lo que documentaron este par de jóvenes, una de las secciones con alimentos más costosos es Healthy Kitchen, un espacio en donde se puede encontrar varias opciones bajas en grasas, orgánicas, sin gluten, veganas y guiadas a un estilo de vida más saludable.

FOTO: Captura de pantalla YouTube: @Dohabibis

¿Cuánto sale ir al supermercado en Qatar?

Algunos alimentos tienen un precio más barato si se compra con su costo en México, pero también hay otros que suelen ser muy elevados, un ejemplo es el atún enlatado o el salmón, los creadores de contenido explicaron que al menos este par de alimentos sí tienen un costo de 5 euros, aproximadamente 100 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que la moneda oficial de Qatar, emitida por el Banco Central, es el Riyal catarí o Rial de Qatar.

También se puede encontrar bolsas de pasta con 500 gramos por 5 riales cataríes, casi 30 pesos mexicanos, 1 kilo de macarrones en 3 riales cataríes, unos 16 pesos. 

Los influencers siguieron por las secciones de carnes frías en donde se puede encontrar pizzas y el espacio de botanas donde hay todo tipo de frituras embolsadas.

Toda una variedad de productos y alimentos son los que se puede encontrar en este supermercado en Qatar, previo al Mundial de Fútbol 2022 los youtubers compartieron esta experiencia con todos sus suscriptores y mostraron un poco más de los alimentos que se pueden encontrar. A continuación, puedes visualizar el video completo.