Tendencias

¡Que chille! 'Checo' Pérez se unió a Robegrill y prepararon unas tostadas de conchas frescas

El piloto mexicano se fue hasta la cocina y prepararon unas deliciosas tostadas de conchas frescas
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:28

Todo está listo para disfrutar del Gran Premio de México y millones de personas estamos juntas, y apoyando, como cuando la Selección Mexicana, a Sergio "Checo" Pérez, quien buscará este fin de semana adjudicarse el podio y no solo eso, también hacer historia en lo que podría convertirse en el primero piloto mexicano en adjudicarse un premio de la Fórmula 1 en México, no en su país, para que no nos empiecen a atacar, porque de esos ya hubo unos 33 antes que Checo, en caso de lograrlo. 

Como parte de sus actividades, el piloto mexicano tuvo un momento con el famoso influencer RobeGrill, donde juntos prepararon unas tostadas de conchas frescas, en la cual incluyeron 3 tipos de conchas: chocolata, almeja reina, patas de mula y ostiones. El también chef le mostró como quitar la carne de las almejas e inmediatamente la reacción de asombro de Checo ante esto, asegurando que no es nada sencillo.  

Incluso mostró en un momento en el que dejó al tapatío cortando la carne de las almejas y el mismo RobeGrill hizo alusión a que mejor si se dedique a las carreras, destacando que es mucho mejor como corredor que en la cocina. Mas tarde mostró cómo preparar una salsa con chiltepín, asegurando en tono de burla que se la iban a dar al piloto Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, incluso hace alusión a lo que dijo cuando probó los dulces mexicanos, que destacaron sería en favor de Pérez. 

'Checo' Pérez y RobeGrill prepararon unas tostadas de conchas.
Foto: Tik Tok

La preparación completa la realizó en el molcajete con aceite de oliva, jugo de tomate y la carne de las almejas. Finalmente lo condimento con un poco de pimienta y limón, lo cual le daba el toque perfecto. Entre tanto, le contó que todo es práctica, que de la misma manera que en la cocina, se debe de dar el tiempo para conseguir los resultados que tanto esperan y que desean entregar en cada carrera. Incluso hizo alusión a que su comida favorita, por encima de todas es la mexicana: "No hay nada que se el acerque o se le comparé", destacó

Finalmente para emplatar todo lo puso en unas tostadas las acompaño con cebolla moradaaguacate, pimienta, chile en polvo y menjurgito y ¡qué chille!.