Gran Premio de México

F1: Carlos Sainz Jr y Charles Leclerc probaron dulces mexicanos y su reacción fue épica

Los pilotos de la Fórmula 1 no evitaron probar los dulces mexicanos y su reacción fue increíble, al parecer uno no es amante del picante
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:15

Este domingo se llevara a cabo el Gran Premio de México y con motivo del gran evento deportivo, diversas pilotos se dieron cita en nuestro país para probar que pueden ser los mejores y adjudicarse el podio, eso si Sergio 'Checo' Pérez se los permite. Como muchos saben, además de participar en la carrera, los pilotos se dan la oportunidad de conocer distintos lugares o bien, de convivir con sus fans y los medios, tal como ha sido el caso de Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc

Como parte de su agenda, tuvieron el compromiso con los medios nacionales y en una de las dinámicas que tuvieron los pilotos de la escudería Ferrari, ha sido el momento donde tuvieron que probar algunos dulces mexicanos. La primera reacción que tuvieron fue; "¿Esto es para hacernos ir más lento (en la carrera) para que 'Checo' pueda ganar?", preguntó Leclerc en un tono de burla mientras abre una bolsita de lo que parecen una gomitas de tamarindo. 

Por su parte Sainz Jr. abrió su paquete, que incluía también una taza, en la que se puede ver el famoso dulce de tamarindo conocido como Pelón Pelo Rico, que al parecer no fue de los favoritos del español, porque de primera instancia no pudo percibir del todo el sabor del dulce, sin embargo a los pocos minutos hizo una expresión bastante extraña combinada entre "odio y amor" terminando con un; "Esta muy bueno, es un poquito picante".

Foto: Especial

Al ver su rostro, el monegasco no evitó pensar que sus gomitas tendrían el mismo resultado, sin embargo y, para sorpresa de todos los asistentes, quedó fascinado y no dejo de comerlas. Seguido de esto su compañero de carreras le ofreció el dulce de tamarindo a lo que contestó con un moviente negativo y un: “No, vi tu cara y no quiero”, destacando también que a pesar de todo, era amante del picante.

Este 30 de octubre los pilotos se verán las caras en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar el Gran Premio de México, donde esperan subirse al podio y llevarse el tan anhelado primer puesto. Sin embargo, la competencia con Checo, de la escudería Red Bull y Mercedes es un poco complicada. Igual estamos seguros que ya se llevaron las mejores impresiones de nuestro país.