Tendencias

GP de México: Sergio ‘Checo’ Pérez visita famosa taquería en la CDMX

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez probó los tacos que varios artista y futbolistas han deleitado; esta es la taquería
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:10

Previo al Gran Premio de México que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó su visita a tierras mexicanas para probar unos ricos tacos en una famosa taquería de la Ciudad de México (CDMX).

Antes de presentarse en la carrera del GP de México, ‘Checo’ fue a disfrutar de unos tacos en un lugar muy particular ubicado en la capital del país en donde más celebridades como artistas y futbolistas han disfrutado más de una vez, la taquería El Remolkito del Sirloin.

Por medio de las redes sociales, este establecimiento subió una fotografía en donde se observa al mexicano posando al lado del dueño de la taquería, Luis Fernando González. Sin dar muchos detalles al respecto se sabe que pudo disfrutar de unos deliciosos tacos como buen mexicano antes de presentarse en la esperada carrera automovilística.

FOTO; Instagram @elremolkito

Cabe mencionar que el dueño de este establecimiento es un fiel seguidor del América que logró poner un pequeño remolque para vender tacos cerca del Estadio Azteca, posteriormente emprendió algunas sucursales en la CDMX, lugar en donde varias celebridades se han dado cita para probar las delicias de la casa.

Por sus órdenes de tacos han desfilado todo tipo de personalidades del espectáculo y el deporte, en esta ocasión tocó el turno de que el piloto de automovilismo de la Fórmula 1 se sentara a disfrutar de algunos tacos en compañía de sus respectivos complementos.

A pesar de que el tapatío se encuentra en la capital para correr este domingo el Gran Premio de México y ha tenido que realizar diversas actividades en este esperado evento, también se dio el tiempo para comer este rico platillo mexicano y aprovechar al máximo su estancia en la CDMX.

Sergio ‘Checo’ Pérez fanático de la gastronomía de su país

El piloto ha destacado en repetidas ocasiones que la comida mexicana es su favorita, dejando en claro que no solo es fan de los tacos, también de platillos típicos de nuestro país que tienen un lugar muy especial en su corazón tal como las tortas ahogadas.

Al ser originario de Guadalajara, Jalisco también aprovecha cada oportunidad que tiene para destacar lo mucho que ama sus raíces y probar algunas delicias de la cocina mexicana tras permanecer meses fuera de su país.