Tendencias

Mesero tira toda la charola de comida encima de una comensal: Video viral

El mesero perdió el control de la charola y terminó por derramar la comida encima de una comensal, esta fue la reacción de la joven
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:59

Un mesero tiene que tener el dominio perfecto del equilibrio y fuerza en los brazos para poder mantener esa charola en donde lleva toda la comida a sus mesas. Sin embargo, algo de estas habilidades o quizás la propia experiencia falló en este joven que terminó por tirar las preparaciones encima de la cabeza de una comensal, haciéndose viral en las redes sociales con este trágico momento.

Una usuaria de TikTok subió el video en donde se aprecia a un par de jóvenes sentadas en la mesa cuando el mesero llegó a colocar sus respectivos platillos, pero al momento de dejar un vaso con una de las bebidas que ordenaron, pierde el control de la bandeja que sujetaba con solo una mano y ocurre lo inesperado.

Al momento de colocar la bebida en la mesa, el joven perdió el equilibrio de la charola y derramó dos vasos con líquido así como un platillo encima de la comensal. A pesar de que la joven trató de esquivar la comida desde el primer momento que sintió cómo el agua le caía en la cabeza y su hombro, terminó manchada por este accidente.

Las jóvenes que se encontraban al parecer en una plática muy amena ya que ambas estaban sonriendo, no dejaron de reír incluso después de que una de ellas estaba mojada con las bebidas y seguramente su ropa manchada de comida.

El video es muy breve pero grabó todo lo ocurrió y es que en cuestión de segundos se ve este accidente que tuvo el mesero desde el primer momento de dejar la orden para las comensales.

Como era de esperarse, este video de TikTok ya se hizo viral juntando cientos de reproducciones, más de 309 mil “likes” y casi 5 mil comentarios en donde los internautas expresaron su reacción.

“Y la muchacha risa y risa y no se quitaba”, “Lo bueno que el plato no se cayó en la chava ósea si se cayo pero no en la chava JAJAJAJA”, “hasta me sentí mal y eso que ni trabajo”, “Ay no pobre chico”, “Que linda la chava nunca dejó de sonreír”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que algunos usuarios dudaron que la acción fuera real, ya que la persona que se encuentra grabando, captó el momento justo de este descuido y de manera inmediata cortó el clip. A pesar de ello, fue un suceso que seguramente no a muchos comensales les causaría risa tras ver cómo el mesero termina por derramar toda la comida encima.