Stranger Things

Joe Keery, interprete de 'Steve Harrington', reveló que fue mesero antes de Stranger Things

Como muchos de los actores de Hoollywood, Joe Keery también fue parte del grupo de meseros y así contó su experiencias con Jimmy Fallon
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:57

Stranger Things ha sido, quizá, de las series que más no ha atrapado desde que llegó la primera temporada y entre las peleas con el Demogorgon y ahora con Vecna, no hemos parado de sufrir mini infartos, principalmente porque muchos de los personajes que han conseguido tener un lugar en nuestros corazones han llegado tan solo por un tiempo efímero y después, sin más, los hermanos Duffer nos lo han arrebatado.

El más reciente caso de ellos, el metalero/rockero/emprendedor, Eddie Munson, quien en tan solo unos capítulos consiguió robar nuestros corazones, pero como por una mala jugada de los escritores, porque simplemente no concebimos la vida sin el amo, maestro y dueño de Master Of Puppets, ok, tal vez no de esa manera, pero si que se llevó todo en esa escena. Aunque fue la temporada de Eddie, no podemos dejar de lado los clásicos y, honestamente, uno de nuestros personajes favoritos; Steve Harrington.

Y es que, tal vez la muerte de Eddie o, incluso, Billy nos dolió, pero nada hubiera sido lo mismo si nos quitaban a Steve, porque es Steve: ¡dueño de nuestros corazones y alma!, vamos que si Vecna se atrevía a tocar ese sensacional pelo, seguro que todos se hubieran unido para, no solo acabar con el directamente, también son los guionistas y creadores. Pero esto va más allá de Steve, porque detrás de este magnífico personaje, esta la persona real, Joe Keery.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Keery, en su primer papel importante, ha comenzado a brillar y hacerse de un lugar dentro de la industria cinematográfica, misma que poco a poco a comenzado a dar frutos y, de los que estamos seguros, vendrán mucho más éxitos. Sin embargo, esto no siempre ha sido así, porque antes de convertirse en nuestro “amado Steve”, él tenía un trabajo diferente como mesero.

En el reciente programa: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Joe Keery compartió con el conductor y presentador, que antes de que llegará el éxito de Netflix, él era mesero y aseguró que en verdad era muy bueno y carismático con todos los clientes, incluso demasiado organizado en sus pedidos. En el programa, Keery destacó que fue durante sus horas libres cuando mandó la audición para la serie con ayuda de uno de sus compañeros y amigos.

Incluso bromeo con el tema, destacando que fue durante un momento de mucha gente cuando recibió la llamada 3 meses después del call back, que se había quedado con el papel para ser Steve y que su compañero, y camarógrafo oficial, fue el primero en conocer la noticia, mientras atendía las mesas y que lo necesitaban en la 9. Quizá nosotros también hubiéramos sido muy felices de ser atendidos por él. ¿Te lo imaginabas?