Tendencias

"Pastor para piojos": Mesero insulta a comensales en taquería y lo exhiben en redes

Los comensales se quejaron de malos tratos e insultos de un mesero durante toda la noche y la taquería respondió
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:54

Ir a echar unos ricos tacos no tiene precio, pero que te los estés comiendo bien tranquila y surja algún problema con la atención del restaurante puede arruinar ese momento. Lamentablemente, es algo que ocurre de forma muy frecuente en algunos lugares donde cuidan mucho la calidad de sus productos, pero se olvidan de la atención. Así le pasó a un comensal, quien se quejó en sus redes sociales de cómo un mesero los insultó por pedir la carne separada.

El usuario de Facebook identificado como Luis Ángel, compartió en su muro la imagen del ticket donde el mesero los nombró "piojos", luego de que el hombre pidiera un kilo de carne al pastor separada en dos platos para él y su acompañante; sin embargo, en su posteo menciona que los malos tratos e incluso malas sorpresas (como encontrar un pelo en la comida) fueron parte de la noche desde que llegaron.

Además del ticket y una imagen de la sucursal de la taquería a la que fueron, Luis Ángel apuntó: "el mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos".

FB @LuisOjedaAst / @LosTarascosCancun

Mesero insulta a comensales en taquería, los llama "piojos"

El problema de este comensal no terminó ahí, pues según narra en su posteo de Facebook, "la gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas, que momento tan desagradable y una gran falta de respeto". A pesar del mal momento, este usuario de las redes sociales comentó que terminaron pagando la cuenta y decidió finalmente exhibir al restaurante y al mesero por este mal trato.

Entre los comentarios, se puede leer que además de apoyarlo, muchos le decían a Luis Ángel que no debía pagar la cuenta, al tiempo que algunos estaban de acuerdo en que la calidad de esos tacos es muy buena, pero que regularmente la atención es deficiente.

La queja no quedó únicamente para las redes sociales, pues el restaurante respondió con un comunicado en el que se disculpaba "por las acciones que uno de nuestros ex-colaboradores realizó" y reiteraron su compromiso para "evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia".

En respuesta, muchos de los seguidores de la taquería reconocieron que esta era una buena respuesta y consideraban importante mantener ese compromiso. Esta situación no es la única que se ha vuelto viral recientemente, pues una mujer se quejó de que le cobraron 13 mil pesos por un shot de tequila. En ambos casos, los meseros abusaron de prepotencia y dañaron la imagen del lugar donde trabajan, además de hacerle pasar un mal rato a su clientela.