Postres caseros

Mantecadas de leche condensada, prepáralas con este video de TikTok

Disfruta de unas deliciosas mantecadas de leche condensada ¡este TikTok, te enseña a cocinar!
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:16

Los videos de recetas de TikTok se han vuelto muy populares y es que los usuarios muestran su interés por deliciosas opciones que se puedan preparar de forma sencilla desde casa. Por eso, estas deliciosas mantecadas de leche condensada podrían encantar por su sabor y facilidad para hacerlas.

El usuario @cocinandoideas5 compartió un breve video en el que mostró cómo preparar esta rica opción de sabor perfecto para las tardes de antojo en compañía de una taza de café, chocolate caliente y disfrutar de una consistencia seguramente esponjosa y muy rica.

Así que si quieres disfrutar de unas ricas mantecadas de leche condensada para compartir con más de uno, a continuación puedes encontrar la lista completa de ingredientes que necesitas para prepararlas y la sencilla serie de pasos que tienes que realizar. ¡Este TikTok, te enseña a cocinar!

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • 2 cdas de aceite vegetal
  • 1 cdita de polvo para hornear
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 taza de harina todo uso

Preparación

Casca los huevos y vierte en un bowl, mezcla con ayuda de una batidora eléctrica junto con la esencia de vainilla y el aceite vegetal.

Agrega el polvo para hornear y vacía la lata de leche condensada, mezcla muy bien hasta integrar por completo.

Tamiza la harina pasando por un colador y agrega a la mezcla.

Vacía la preparación en porciones en pequeños moldes para cupcakes. Hornea a 180° C por 30 o 40 minutos o hasta que estén esponjosas.

Disfruta de unas ricas mantecadas de leche condensada con esta receta fácil y rápida de TikTok.