Famosos y la comida

¿Cuál es el dulce favorito de Shakira? Esto es lo que aparece en su nuevo video 'Monotonía'

Cuando estamos tristes, lo que más se nos antoja es algo dulce, como un helado, pero Shakira come otra cosa, aparentemente
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:58

El nuevo video y tema musical de Shakira, está dando mucho de qué hablar, porque como parte del acuerdo que la cantante colombiana tenía en Spotify, ahora la playera del Barcelona llevará el nombre de la ex pareja de Gerard Piqué justo en el pecho, por lo que definitivamente para muchos de los seguidores de la latinoamericana, fue la venganza perfecta y cachetada con guante blanco, que todos queríamos ver, después del drama que se ha suscitado.

Y es que luego de que el jugador español, Gerard Piqué fuera captado al lado y muy emocionado con Clara Chía, una joven más de 10 años más joven, pues la intérprete de Suerte, apareció en otras imágenes al lado de sus hijos, notablemente triste, por lo que es posible que para desahogarse, haya escrito sus últimas letras de canciones, como 'Te felicito' y el ahora nuevo éxito 'Monotonía', donde la podemos ver triste, pero después bien empoderada. 

Cuando estamos tristes, lo que más se nos antoja es algo dulce, como un helado o la golosina. Y definitivamente Shakira no es la excepción, pues a pesar de que tiene un cuerpo tallado por los mismos dioses, disciplina y constancia al ejercicio y la dieta, pues en su último video, la podemos ver tristeando en un centro comercial, buscando la mejor botana y/o golosina para calmar las penas.

¿Qué vemos comer a Shakira en su nuevo video, Monotonía? 

En su nuevo video 'Monotonía', la vemos comer una fritura, de esos que a muchos nos encantan con salsita botanera. Muchas creíamos que iría por helado muy al estilo Bridget Jones, pero al parecer no fue así y la colombiana se estacionó en el pasillo de las frituras, donde podemos ver que quería comprar unas papitas o chicharrones antes de sacarse el corazón para aventarlo a un lugar, donde todos lo iban a pisar. ¡Cálmate, Shaki, que tú puedes con eso y con más!

Sin embargo, es bien sabido que la golosina favorita de la cantante de 'Hips don't lie', es el chocolate en todas sus versiones, a pesar de que en el video no aparezca. Y como todos los videos tienen un poco de la realidad de quien las compone, pues no nos extrañaría que la colombiana, también coma una que otra friturita de vez en cuándo, aunque ahora sabemos, que lo hace cuando está muy triste. 

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más famosas del mundo. Es cantautora, bailarina, actriz y empresaria, cuyo alto nivel de ventas y versatilidad, la han llevado al éxito global, tanto  que importantes revistas y medios de comunicación le han apodado la "Reina del pop latino". Debutó en los años 90 y ha tenido una gran trayectoria musical hasta ahora, de 30 años.