La comida y los famosos

Monotonía: Este es el postre favorito de la cantante colombiana Shakira

Tras el estreno de su nuevo sencillo 'Monotonía', te contamos cuál es el postre favorito de Shakira
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:40

La cantante colombiana Shakira estrenó su nuevo sencillo titulado Monotonía, una canción que al parecer lleva líricas muy directas para su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, luego de hacer oficial que ambos ya no estaban juntos y comenzarían de nueva cuenta sus caminos por separado.

Pero lejos del drama que gira en torno a su ruptura sentimental con el padre de sus dos hijos, Shakira es una de las cantantes más talentosas que ha puesto en alto el nombre de su país, su sencillez y carisma son algunas de las características que la definen e incluso ha logrado conectar mucho con el público mexicano al declararse fan de nuestra gastronomía y poder disfrutar de algunos platillos típicos mexicanos que posiblemente la dejaron encantada.

Tras el estreno de su nueva canción, te contamos qué postre es el favorito de la cantante colombiana porque si algo se sabe muy bien de ella, es que es una amante de la comida y a pesar de su hermosa figura le encanta darse esos pequeños antojitos dulces de vez en cuando. Conoce qué creación es una de sus preferidas.

Shakira es amante de la comida.
FOTO: Especial

¿Cuál es el postre favorito de Shakira?

La intérprete de la canción Loca ha confesado en varias ocasiones que siente predilección por el chocolate, lo que hace pensar que cualquier postre que tenga un poco de este ingrediente, es su favorito.

La verdadera pregunta sería si prefiere un postre que lo tenga como cubierta, relleno o su sabor simplemente sea un delicioso chocolate.

Cabe mencionar que algunos portales aseguran que la cantante es más afín a la comida árabe, la catalana, mientras que uno de sus platillos favoritos es la mojarra. También confesó que evita mucho los quesos y las pastas con crema, al parecer estas opciones no son para nada sus favoritas.

Ahora sabrás que la comida también es la pasión de la cantante pero claro, le gusta tener ciertas limitaciones para mantener la hermosa figura que tiene. En el estreno de Monotonía, mucho se hablado sobre ella y la difícil situación que atraviesa, tal solo en este nuevo material musical se muestra afectada y por medio de sus líricas expresa su sentir.

Cabe mencionar que en esta nueva canción, Shakira colabora con el cantante Ozuna en la creación de una bachata, la cual ya está rompiendo récords en todas las plataformas digitales.