Tendencias

¡Shakira es amante de la comida mexicana! Así demostró sus amor por nuestro país en su visita

A pesar del mal momento por el que atraviesa la colombiana, se ha sentido feliz de viajar con sus hijos y uno de los destinos fueron Los Cabos
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:51

Este miércoles, una vez más Shakira ha sido tendencia y no precisamente porque ya habló sobre su regreso a la música, sino porque por primera vez, desde que nos enteramos que se había separado de Piqué, la colombiana rompió el silencio sobre la separación con el futbolista y, de una manera sumamente triste, lo catalogó como: "Es probablemente la etapa más ocura de mi vida". 

A través de una entrevista para la revista Elle, la interprete de "Lo que más" abrió por primera vez su corazón para hablar de lo que han sido estas últimas semanas tras la ruptura con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Donde no solo destacó que hizo realmente todo para que su relación funcionara, incluso uno de sus más grandes sacrificios; fue el de dejar su carrera de lado para apoyar a su pareja, irse a vivir a España, para qué, en sus palabras; triunfará y ganará títulos. 

A pesar de esta situación que está viviendo la colombiana, destacó que una de sus mayores fortalezas han sido sus hijos y la música. Precisamente, con sus hijos, es con quién ha compartido el mayor tiempo posible y se han escapado a varias partes del mundo, entre ellas México, específicamente Los Cabos, donde la cantante y los pequeños, aprovecharon para pasar un momento especial y, donde no dejó pasar la oportunidad para disfrutar de la comida mexicana. 

 

Sería en el restaurante Los Adobes de Todos Santos, un famoso lugar de comida mexicana, donde Shakira aprovecharía para darse un banquete con los platillos mexicanos como los chilaquiles, huevos divorciados, tacos, sopa azteca, ceviche y una gran cantidad de opciones entre mariscos y pescados, que muy seguramente serían del agrado de la cantautora. 

Foto: Instagram @shakira

De momento, la multi ganadora del Grammy tan solo ha comentado que se encuentra recuperándose, escribiendo y enfocándose en ella y sus hijos. En cuanto al problema de hacienda de momento se desconocen muchos detalles del proceso que está llevando, pero asegura que de ir a juicio lo hará, puesto que lo considera lo más responsable. En fin, nosotros solo deseamos que muy pronto vuelva a tener esa sonrisa que a todos encanta, que regrese mejor que nunca y sí, que nos regale uno de los mejores discos.