Tendencias

¿Antonio Banderas preparando galletas? Sí, en este comercial italiano lo hizo repostero

Este es el momento en que el actor Antonio Banderas demostró sus habilidades para preparar galletas al menos en un video comercial
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:53

El actor Antonio Banderas es una de las figuras más importantes del mundo cinematográfico y es que sus diversas películas lo han posicionado como un verdadero icónico bilingüe. Su talento y fama ha sido buscada incluso por algunas marcas para publicitar sus productos y que más gente se anime a adquirirlos solo porque esté español las publicitó.

Uno de esos proyectos que vale la pena recordar, es cuando Antonio Banderas apareció preparando galletas, una faceta en la que seguramente muchos no imaginaban verlo y aunque solo fue para un comercial italiano, este material demostró que el actor podría ver bueno en este ámbito de la cocina.

La marca de galletas italianas Mulino Bianco optó porque el actor de La Máscara del Zorro publicitara su producto en un comercial que actualmente quedó en el olvido y muchas personas no recuerdan que en el 2015, fue la cara de esta creación y se vistió como un verdadero repostero para aparecer en la televisión italiana.

FOTO: Captura de pantalla

El breve comercial muestra cómo el famoso se mete de lleno a su papel y comienza cascando un par de huevos, luego agrega un poco de leche a una montaña de harina para la masa. En un instante, ya tiene su charola llena de piezas de galletas y se dirige al horno.

Al final, aparece Antonio degustando su creación con una taza de leche fresca, comprobando que sus dotes de repostería fueron muy buenos, o al menos así lo dejó ver este video que trato de cuidar el mínimo detalle. En pleno 2022, seguro muchas personas ya no lo recuerdan o incluso, no sabían que el actor protagonizó este comercial dándole un giro diferente a su carrera.

Cabe mencionar que con la misma marca también filmó un video comercial en donde aparece hablando con una gallina para promocionar esta serie de productos y a pesar de su participación, algunos portales indican que este proyecto no obtuvo el impacto deseado, pues no muchos recuerdan este épico momento.

A continuación podrás visualizar el video en donde Antonio Banderas se pone el mandil repostero para preparar galletas.