Famosos y la comida

Ella es la vendedora de dulces que aparece en el último video musical de Danna Paola

De acuerdo con el director, Edgar Esteves, quien compartió en su cuenta de Instagram la anécdota, quisieron proponerle el trabajo a la vendedora de dulces
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:17

Danna Paola ha andado en boca de todos, debido a su nuevo video del tema XT4S1S, para el cual algunos fragmentos fueron grabados en una de las estaciones de la línea 2 del Metro de la CDMX, pero no sólo eso llamó la atención, pues fiel a su estilo detallista y original, ahora lo que la joven quiso plasmar fue una fiesta loca en el centro de la Ciudad de México, concretamente de barrio, tugurios y antros. 

Para este video, trascendió que la actriz y cantante, no quiso dejar fuera a la vendedora de dulces, que podemos encontrar en el Metro o en los mismos bares, donde le vende a la cantante una paleta, mientras baila y se divierte "en una noche loca, que le recorre todo el cuerpo y le provoca adrenalina y desemboca en vida deliciosa".  Y es que tanto la letra, como el video, hablan sobre el efecto que se vive bajo los estupefacientes. 

De acuerdo con el director, Edgar Esteves, quien compartió en su cuenta de Instagram la anécdota, quisieron proponerle el trabajo a la vendedora de dulces de Metro Allende en lugar de una modelo, para ayudar a la comunidad y además porque buscaban a una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, porque buscaban ponerla afuera de los baños, vendiendo sus caramelos y estupefacientes que intensificaran las emociones de esa noche. En cuanto la vieron al otro lado de la calle, supieron que sería la elegida.

¿Cuánto le pagaron a la vendedora de dulces por aparecer en el video de Danna Paola?

Por su aparición en el videoclip, a la vendedora, de quien se desconoce su identidad, le ofrecieron 35 mil pesos, por lo que ella gustosa aceptó y muchos de los fanáticos de la cantante, vieron muy bien el gesto y comentaron que es un gran guiño para romper estereotipos de belleza y perfección de modelos que aparecen constantemente en las pantallas. Y es que sí, ¡no podía faltar la vendedora de dulces afuera de los baños de un antro o bar, era un must!

Danna Paola es una de las artistas juveniles con más proyección mundial que tiene México hasta ahorita y además de nunca negar sus raíces mexicanas llenas de contraste, también es una gran entusiasta de la gastronomía nacional e internacional. De hecho, aquí en Gastrolab, confesó que antes de hacer su papel estelar de Elphaba en Wicked, ella estuvo a punto de irse a estudiar a gastronomía en Francia. 

La vieron del otro lado de la calle y supieron que era la indicada. Foto: Especial 

Actualmente, la intérprete de Oye Pablo tiene 34.8 millones de seguidores en Instagram y su video en Youtube ya tiene más de 2 millones de reproducciones. ¿Y cómo no? si ha dado mucho de qué hablar, pues aparece un antro con espacio, licuachelas y extraordinarias coreografías ejecutadas por Danna.

Más de