Tendencias

Eiza Gonzalez muestra su talento para tomar vino sin meter las manos

La actriz Eiza Gonzalez demostró que para beber vino no necesitas usar las manos si no la boca
martes, 28 de junio de 2022 · 16:47

Decían por ahí las tías, las abuelas o las bisabuelas; "querer es poder" y cuanta verdad puede existir en esa frase, el querer es poder y cuando algo realmente se quiere se puede lograr, porque nada es imposible, así que no me salgan los hombres con que "es que me gustaría verte pero vives muy lejos" o "De verdad quisiera conocerte, pero estás en otro país", nada amigos, aquí no hay imposibles y TODO se puede. 

Cuando se trata de la bebida, también debemos ser completamente honestos en que todo es posible, porque la cosa es querer, la coas aquí es actitud y mexicano que se respeta siempre encuentra maneras para beber, formas para beber o ideas para hacerlo. Y no importan si te encuentras en el país o estás en Timbuktu, puedes beber y como prueba de ello, el reciente ingenio de Eiza Gonzalez para tomar vino ¡SIN MANOS!.

Así es, resulta que la actriz mexicana recientemente publicó en su cuenta de instagram un video donde se le puede ver tomando vino de una copa, hasta aquí, podemos decir que nada de raro hay en esto, porque es normal tomar el vino así, vamos es la forma correcta de hacerlo. Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos los internautas y seguidores, es la manera en que coge la copa ¡POR LA BOCA!.

Resulta que para beber el vino, tomó la copa con su boca y con ayuda de su nariz la levantó, con mucho cuidado la inclino para poder beber sin ningún problema y sin usar sus manos para ello, demostrando, que para beber no hay ningún problema y que puedes no usar las manos para conseguirlo, creando una manera diferente de poder consumir tu vino, sin necesidad de poner excusa para beberlo. 

Como era de esperarse, el video ya alcanza más de 1 millón de reproducciones y más de 1 mil comentarios, en los cuales aplauden sus seguidores la manera en que está tomando el vino y el ingenio que tiene, destacando que no hay excusas para nada. Y tu, ¿te anima a intentarlo?