Youtubers

¿Cuánto ganó Chingu Amiga trabajando 4 horas como mesera en Catemaco, Veracruz?

En el video que subió el pasado 3 de septiembre, Chingu Amiga reveló que por trabajar ahí 4 horas recibió esta cantidad de dinero
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:14

Chingu Amiga cada día es más famosa, pues apenas celebró que en su TikTok llegó a los 20 millones de seguidores, actualmente hasta hace comerciales y ha trabajado para Netflix. No podría ser más popular, porque además tiene a su cargo la Chinguescuela, que es donde enseña coreano a los mexicanos o cualquier persona que quiera aprender el idioma, de una manera dinámica y super efectiva y no pensaríamos verla en algún momento trabajando de mesera en algún restaurante. 

Pero como dicen por ahí, la vida da muchas vueltas y en realidad una nunca sabe dónde es que te puedes encontrar a alguno de tus ídolos y figuras famosas, por lo que definitivamente sí que pueden aparecer ahí donde menos te lo esperas. Y eso justo les pasó a algunos comensales de un restaurante ubicado en Catemaco, Veracruz, a donde llegó a trabajar por medio tiempo, la youtuber e influencer @Chingu Amiga.

De acuerdo con uno de los videos que subió recientemente, ella decidió ver cuánto era de las ganancias que recibía por este empleo, que aseguró que tenía cuando vivía en Corea del Sur, su país natal. Sin embargo, recordó que allá, no se acostumbra mucho dejar propinas a los meseros. Por esta razón ella se sorprendió de las ganancias que una persona podría tener con este trabajo, donde muchas veces justo ellos se llevan la peor parte. 

¿Cuánto ganó Chingu Amiga de propinas?

Durante su estancia ahí, le explicaron cómo tenía que atender a los clientes, quienes le dejaron muy buenas propinas, que después se tenían que repartir entre su equipo de trabajo, lo cual implicaba recibir una menor cantidad de dinero. Pero eso a Suyin Kim no le importó y de hecho hasta le sorprendió, porque aseguró que el salario mínimo en Corea está a $150 pesos. 

En el video que subió el pasado 3 de septiembre, Chingu Amiga reveló que por trabajar ahí 4 horas recibió $261 pesos, una cantidad muy buena, que por cierto después la aprovechó para comprar algunas piezas de pan para regalar a sus seguidores, que la estuvieron esperando durante todo el tiempo que estuvo laborando ahí.

Cabe señalar, que los clientes quedaron encantados con el servicio de Su, quien además aprovechó para probar las memelas de carne de chango y además probó el chagalapoli, una bebida típica del lugar, que le encantó a pesar de que tuvo que beber esto a escondidas, pues durante el trabajo, está prohibido ingerir cualquier tipo de alcohol y eso era vino, pero como quiera no la regañaron y eso lo aplaudieron sus seguidores.