Tendencias

Rosca de Reyes con sabor cerveza, la nueva sensación de las redes sociales

Para los fanáticos de la cerveza y de la tradicional Rosca de Reyes, ya llegó la fusión perfecta
martes, 4 de enero de 2022 · 11:57

Si pensabas que lo habías visto TODO en las redes sociales estas muy equivocado porque aún cuando imaginamos que ya se ha visto suficiente por estos canales de comunicación e interacción social, llegan nuevas tendencias que de forma inmediata se posicionan como la sensación entre los usuarios y en está ocasión llegó el turno de la Rosca de Reyes, pero no cualquiera sino que está es muy especial al contener un curioso sabor a cerveza.

Como lo leíste, para los fanáticos de la cerveza y Rosca de Reyes, la espera terminó ya que llegó la fusión perfecta de estos dos referentes culinarios para complacer hasta los más exigentes paladares, creando una curiosa preparación única con la que se celebrará esta tradición de Día de Reyes Magos, muy al estilo mexicano.

Resulta que una marca de cerveza se animó a poner sobre la mesa una icónica propuesta para celebrar el Día de Reyes Magos y partir en familia la tradicional rosca pero está vez con el sabor tan único de una buena bebida alcohólica. Sin embargo, también innovaron los muñequitos que este pan dulce contiene y ahora en lugar de traer la figura que representa al Niño Jesús contiene pequeñas  figuras coleccionables de botellas de cerveza para pasar en rato en familia deleitando estos dos clásicos en uno solo.

Cabe mencionar que la Rosca de Reyes sabor cerveza solamente la pueden adquirir las personas que realicen un pedido de más de 300 pesos mexicanos de cerveza y la empresa enviará una rosca totalmente gratis para que puedan probar esta curiosa propuesta que además estará por tiempo muy limitado. 

De esta manera, la Rosca de Reyes con sabor cerveza llamó la atención de los usuarios de las redes sociales al traer una innovación que seguramente fusiona lo mejor de dos preparaciones culinarias totalmente clásicas y da una propuesta para que el próximo 06 de enero las familias se reúnan para partir la tradicional Rosca ya que es una festividad que año con año se espera con mucha ilusión y alegría.