Tendencias

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de MasterChef Junior en México? Te contamos algunos datos

Las nueva temporada de MasterChef Junior podría tener, por fin, fecha de estreno y te contamos todos los detalles
martes, 4 de enero de 2022 · 19:08

El final de MasterChef Celebrity México nos dejó un gran hueco en el corazón, por no mencionar que también un gran vacío en nuestras tardes/noches de viernes. Después de un largo camino, el reality culinario más famoso de la televisión, en su primera edición Celebrity en nuestro país, por fin conocimos al primer puesto y ese fue a cargo de Germán Montero, quien sorprendentemente, se llevó el primer lugar, sobre pasando a grandes favoritos como Stephanie Salas y 'Paco' Chacón. 

A pesar de todo, la espera para la nueva temporada de MasterChef en su versión junior, podría llegar antes de lo que imaginábamos y, justamente por ello, el día de hoy te traemos algunos datos, previos a su arranque, que probablemente deberás conocer, para que no te agarren "en curva" y, porqué no, que también un poco de 'chismesito', no le viene nada mal a nadie. 

Regreso de Alana

Lo primero que sabemos y, que ya se ha confirmado para el programa de espectáculos Ventaneando, es que, Alana Lliteras regresará al famoso reality que la vio convertirse en aquella primera edición, en su versión junior del 2016, en la ganadora. Ahora, después de haberse consolidado como conductora en la parte digital de MasterChef, podría volver a desempeñar este papel. Pese a que, se desconoce aún de qué manera llevará las riendas del programa, ya es oficial. 

Instagram

Salida de Chef Herrera 

*Toma un pañuelo y seca las lagrimas* Con profundo dolor, debemos hacer mención a que el Chef Herrera no estará como juez en la nueva edición de MasterChef Junior, lo cual, no solo nos entristece de gran manera, sino que también nos parte un poco el corazón. Sin duda, las ocurrencias y chistes que tenía, hacían de cada programa algo único. De momento, se ha confirmado que la chef Betty y el chef José Ramón Castillo si estarán y, su salida, se debe a que estaría participando en MasterChef Latino, por lo que sus compromisos coincidirían y le impedirían continuar. 

Sin conductora 

De la misma manera que se ha dado a conocer la salida del chef Herrera, también se anunció, que Rebecca de Alba no continuaría como presentadora oficial del reality culinario. De acuerdo a diversas fuentes, se asegura que la también actriz, no habría quedado en buenos términos con televisora del Ajusco, después del tema de covid. Algunos rumores, apuntaban que una de las opciones podría ser la Bebeshita, pero esto solo son especulaciones, ya que no se ha confirmado nada. 

Estreno 

De acuerdo a diversos medios, la fecha. de estreno podría ser el 18 de febrero del año en curso. Pese a que lo único que se conoce, es que será en febrero su estreno, es importante destacara que la televisora del Ajusco aún no ha dado un fecha real para el primer episodio. De momento, solo se tiene entendido que el próximo 10 de enero comenzarán las grabaciones. 

Instagram

Final 

De acuerdo también, a distintos rumores, entre la fecha de estreno, ya se especula que la edición Junior podría vivir su final el 3 de junio. Sin embargo, estamos adelantándonos mucho, porque de de momento, ni TV Azteca, ni la producción habrían confirmado o negado algo de esto. Por ahora, solo nos queda esperar, pero sin duda, deseamos saber todo de esta nueva edición de MasterChef Junior 2022.