MasterChef México

¿Cuándo llegará MasterChef Junior? Todo lo que se sabe de la nueva temporada

La nueva temporada del reality culinario podría llegar muy pronto a todos los televisores de México.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:11

Apenas hace unas semanas MasterChef coronó a Germán Montero como el ganador de la edición Celebrity México, sin embargo los fans ya esperan una nueva temporada del reality culinario de TV Azteca y puede que tengamos noticias muy pronto pues como sabemos MasterChef Junior será la siguiente temporada en ser emitida por la cadena, llegando a las televisiones de México muy pronto.

Todo lo que se sabe de MasterChef Junior

De acuerdo a las diferentes páginas de spoilers que inundan las redes sociales, la nueva temporada de MasterChef ya habría confirmado a dos de los jueces, por lo que pronto podríamos ver al chef José Ramón Castillo y la chef Betty, que se encargarán de juzgar las creaciones de los pequeños que conformen a los nuevos concursantes del reality, como los confirmados de la temporada.

Esto también dejaría fuera de la temporada a otras dos grandes figuras de la franquicia, al chef Herrera en el panel de jueces y a Rebecca de Alba como la conductora, quien se esperaba que regresara a MasterChef después de haber sustituido a Anette Michel en la conducción del programa. Aunque estas dos personalidades no han sido confirmadas, no se descarta que lo hagan mas adelante.

¿Cuándo se estrena MasterChef Junior?

Aunque aun no se graba la temporada y apenas se encuentran haciendo los preparativos para llevarla a cabo, se espera que el nuevo reality culinario se estrene a mediados de febrero, de esta manera estaríamos llegando a la final a medio año, es decir a principio de junio, para que esto sea posible el show debería de empezar a grabarse durante las primeras semanas de enero.

Germán Montero fue elegido como el último ganador de la franquicia. Foto: Instagram @masterchefmx

Recordemos que hace unos meses comenzó el casting para encontrar al nuevo MasterChef Junior en México por lo que es bastante posible que para estas fechas la producción ya tenga decidido quienes serán los pequeños que van a formar parte de los concursantes de esta temporada, así que solo resta esperar el anuncio oficial por parte de TV Azteca confirmando las fechas de estreno de MasterChef Junior México.