MasterChef México

Estos son los 10 participantes de MasterChef México más polémicos de todas las temporadas

Algunos participantes se ganaron los comentarios negativos del público tras sus actitudes dentro de MasterChef México ¿te acuerdas de ellos?
martes, 4 de enero de 2022 · 15:00

No cabe duda que la producción de Tv Azteca, MasterChef México se convirtió en uno de los reality show más aclamados por el público convirtiéndose en un éxito nacional que además de refrendar el arte gastronómico también ha dejado buenas enseñanzas que se pueden aplicar dentro de la cocina. En este espacio los participantes de las diversas temporadas también fueron parte fundamental, sin el carácter y personalidad tan única de cada uno, el espacio no hubiera sido el mismo.

Fue en esta experiencia en donde los participantes compartieron en la cocina más famosa de México vivencias únicas al crear ricos platillos, pero no todo era color de rosa sino que los conflictos también se hicieron presentes y quedaron en la memoria de los televidentes tras ser polémicos momentos que son difícil de borrar.

Es verdad que muchos concursantes se ganaron el cariño o hasta la admiración del público mientras que otros se ganaron el título al ser considerados los “más polémicos” y continúan en la memoria por situaciones o realizar comentarios no tan buenos. En esta ocasión, recopilamos los nombres de los 10 participantes de todas las temporadas de MasterChef México que dejaron huella en el programa por diversas situaciones que los hizo vivir la tensión de la competencia.

Marlene Trujillo

La joven finalista de la primera entrega fue considerada como una de las contendientes más odiadas de MasterChef México tras lanzar comentarios clasistas en contra de sus adversarios, hecho que el público no perdonó.

Kennia Flores

La participante de la segunda temporada de MasterChef México y de La Revancha se definió como una persona de carácter fuerte, temperamental y controvertida que no tenía miedo a decir lo que pensaba en el momento y por ello, muchas de las veces sus comentarios sin filtros hacia sus compañeros hicieron que se ganará el resentimiento del público.

Rogelio Torres

Enfermero y comerciante que dejó por un rato su profesión para entrar a la tercera temporada de este reality show, sin embargo, su estancia se vio involucrada en varias polémicas y conflictos al ser señalado por hablar mal de los demás integrantes. Cabe señalar que algunas páginas fans del espacio televisivo señalan que presuntamente orquestó la eliminación de uno de sus compañeros, Erick, de quien además se burló por haberlo eliminado.

Patricia Gallo

Joven que en la cuarta temporada sus compañeros la tachaban de conflictiva y quejumbrosa también fue señalada por traicionar la confianza de su mejor amiga.

Regina López

La guanajuatense no fue del agrado del público con su estilo “fresa” que terminó por desencantar a los fanáticos en las redes sociales y ser tema de conversación gracias a sus actitudes.

Memo Cruz

Participante de la primera temporada y de La Revancha se ganó los señalamientos por los fans del programa al presentar una actitud con comentarios negativos. Es uno de los nombres más sonados en todas las temporadas de MasterChef México debido a su actitud.

Adriana Salcedo

La joven fue participante de una de las últimas temporadas de este reality y fue considerada una de las cocineras más polémicas al ganarse hasta el odio de los fans por sus muecas y por sus contestaciones a sus compañeros. Sin embargo, su talento para cocinar la hizo campeona de la competencia.

Doña Maru

Sin duda alguna fue una de las participantes más polémicas de MasterChef por sus comentarios despectivos y discriminatorios ante sus compañeros del reality. Es una de las personalidades más recordadas de las temporadas por su actitud.

Lourdes Alcocer

La participante fue tachada como una persona clasista y rencorosa de toda la competencia que además menospreciada el trabajo culinario de los demás participantes. 

Stephanie Salas

La actriz y cantante Stephanie Salas fue una de las participantes de la última temporada del reality, MasterChef Celebrity México, que con sus comentarios sin filtros y mostrándose tal y como es, se ganó la reprobación de algunos fanáticos, mientras que otros reconocían su talento para la cocina, no por nada llegó hasta la gran final, sin embargo, el título se lo llevó el cantante Germán Montero.

Estos son tan solo 10 participantes que han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de MasterChef México y al estar dentro de alguna temporada del reality se ganaron un lugar inolvidable en el corazón del público e incluso pueden llegar a ser considerados los más polémicos por sus comentarios o actitudes.