MasterChef Celebrity México

¡Feliz cumpleaños! Estos fueron los mejores momentos de la Bebeshita en MasterChef Celebrity

En el cumpleaños de la Bebeshita, fans recuerdan su estancia en este reality show culinario
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:53

El día de hoy sábado 11 de diciembre, Daniela Alexis mejor conocida en el mundo de la farándula como la Bebeshita, cumple 31 años de edad, por lo que los fans recurrieron a las redes sociales para recordar los mejores momentos que nos dejó la famosa al ser parte de MasterChef Celebrity y sumergirse en esta aventura donde seguramente exploró un nuevo ámbito de su carrera.

Sin duda alguna, la Bebeshita dejó una huella en dicho programa televisivo que se vio marcado por grandes momentos y un cúmulo de emociones encontradas. En su día de cumpleaños recopilamos algunos de los mejores sucesos que los dejó y con su personalidad tan única se ganó el cariño de más seguidores.

Si sigues el programa de MasterChef Celebrity, posiblemente recuerdes los momentos más épicos que nos compartió la joven y en esta ocasión hacemos un pequeño recuento de ellos para festejar su día de cumpleaños con inolvidables experiencias que se presenciaron en la cocina más famosa de México.

Primeros platillos en MasterChef Celebrity

En los primeros capítulos de MasterChef Celebrity se notaba una celebridad que llegó para divertirse un rato y ver qué es lo que le preparaba el destino, pero con el paso del tiempo fue evolucionando y dejó impresionados a más de uno, al demostrar que tenía un talento oculto para el arte gastronómico.

Sus primeros platillos de la joven demostraban que no es tan mala en la cocina como muchas veces aseguraba y dejaban en claro que podía ser una gran cocinera.

Su “boda” con Paco Chacón

Cómo olvidar que el día que la Bebeshita y Paco Chacón formaron una linda dupla y al ganar uno de los retos fueron unidos en matrimonio con una especial ceremonia en donde la cocina de MasterChef Celebrity presenció uno de los eventos más inesperados; una boda.

Entre risas, los famosos se dieron el sí frente al altar y jugaron a ser un matrimonio que dejó todas sus habilidades culinarias en un divertido reto que los llevó al máximo. Claro que este matrimonio, solamente fue parte de una divertida dinámica que dejó ver el gran carisma de la conductora. 

Una mente un poco distraída

No cabe duda que una de las características más particulares de la joven es que se distrae con facilidad, sin embargo, esto no fue un factor que la alejará de su objetivo en la competencia, al contrario era una cualidad que se ganó el corazón de los fanáticos tras mostrarse tan auténtica y dejar su verdadera personalidad.

¿Más que una amistad con Aristeo Cázares?

La amistad que surgió en este reality entre ambos famosos levantó sospechas por parte de los fans tras presuntamente ser más que amigos y aunque no podemos dejar que la química que hay entre ellos es muy linda, el propio Aristeo Cázares mencionó que solo son grandes amigos y que compartir este nuevo proyecto juntos reforzó esa unión.

Por lo que ambos famosos demostraron llevarse muy bien pero como amigos y de esta forma terminaron por derretir a los fanáticos tras ver ese compañerismo que surgió en MasterChef Celebrity.

El regreso a la competencia para cubrir a Paty Navidad

Lamentablemente, la Bebeshita fue una de las famosas eliminadas que no lograron permanecer en la competencia pero un evento inesperado provocó que pudiera tomar nuevamente un delantal de la cocina más famosa de México y seguir demostrando su talento.

Luego de que Paty Navidad presentara problemas de salud, la joven fue la encargada de competir en el nombre de la actriz y conservar su lugar. Vaya que lo hizo increíblemente bien, se ganó el cariño del público y dejó con la boca abierta a los jueces con sus preparaciones.

Ahora por medio de las redes sociales, los fans le muestran mensajes de apoyo, refrendando el cariño que surgió tras verla participar en este reality y darle un giro nuevo a sus proyectos para ser parte de este elenco de celebridades que dejaron sus profesiones por unas semanas y apostar por brillar en la cocina.

Estos fueron algunos de los mejores momentos que la Bebeshita dejó al ser parte de MasterChef Celebrity, y que en este programa demostró su natural esencia así como carisma que en el día de su cumpleaños número 31 recordamos con mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños Bebeshita!