MasterChef México

¿Chef Herrera y Rebecca de Alba fuera de MasterChef Junior México? Esto es lo que se rumora

Hasta el momento no se ha confirmado la información por parte de la producción, pero algunos aseguran que es un hecho
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:15

Después del extraordinario éxito de MasterChef Celebrity México, el cual llegó a la final el pasado 20 de diciembre donde Germán Montero se llevó el millón de pesos y el título de la mejor celebridad con habilidades culinarias. Sin embargo, tras una larga temporada, ahora mismo tanto los jueces, como el resto del equipo están en un merecido descanso, que parece que pronto podría terminar, pues ya se anunció la nueva temporada MasterChef Junior. 

Esto no causaría tanta expectación, de no haber sido, porque al parecer se comunicó la noticia de que habrá cambios drásticos al interior de la cocina más famosa de México, pues todo parece indicar que habría cambio de algunas personalidades claves para el funcionamiento del show. Cabe señalar, que hace algunos meses se había rumorado algo acerca de la salida del Chef Herrera, debido a su participación tras haber aparecido en una fotografía con el chef Benito. 

Dicha fotografía habría sugerido que tanto el Chef Herrera como Benito, habrían iniciado las grabaciones de MasterChef Latino, lo cual en su momento alertó a los fans por presentar la posibilidad de dejar el MasterChef Celebrity México, lo cual no ocurrió. Sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión, no sólo sería él quien dejaría el show, sino también la simpática presentadora Rebecca de Alba.

¿Por qué se cree que el Chef Herrera y Rebecca de Alba podrían salir de MasterChef?

Hasta el momento no se ha confirmado la información por parte de la producción, pues esto es lo que dicen los rumores, de acuerdo con el canal de Youtube MasterMen MX, donde se asegura que tanto la Chef Betty Vázquez y el Chef José Ramón Castillo, están confirmados para MasterChef Junior,  mientras que mencionan que el Chef Adrián Herrera sería uno de los que saldría, debido a otros compromisos laborales, mientras que la otra persona sería Rebecca de Alba, de quien no se mencionó el motivo de su salida. 

En dicho canal, también se aseguró que los participantes de MasterChef Junior ya fueron seleccionados y que las grabaciones del programa darán inicio los primeros días de enero, mientras que se informó que el estreno del programa sería el 18 de febrero y detallaron que la final sería a principios del mes de junio. Sin embargo aún se desconoce quiénes podrían sustituir a Rebecca de Alba y al indomable Chef Adrián Herrera. 

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y los seguidores se mostraron bastante inconformes por la salida del chef más duro del reality show, quien a pesar de no haber aparecido en todas las temporadas del programa, ha destacado como el chef más estricto, pero se ha ganado el cariño del público por su peculiar y ácido sentido del humor. Por su parte, la noticia de la posible salida de Rebecca de Alba dividió opiniones y algunos fans incluso pidieron el regreso de Anette Michelle al programa.