MasterChef Junior

Alana Lliteras regresa a la cocina de MasterChef Junior; esto es lo que se sabe

En 2016, Alana Lliteras formó parte de la primera temporada de MasterChef Junior y se coronó como la campeona del reality
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:59

La conductora Alana Lliteras confirmó su regreso a la cocina de MasterChef Junior y en esta nueva temporada nuevamente se volverá a sumergir en la aventura de retos culinarios que estarán bajo la producción de Tv Azteca ya que después de terminar MasterChef Celebrity, el reality show sigue siendo un éxito en la pantalla chica.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la joven recordó su experiencia al formar parte de la primera temporada de MasterChef Junior, esto en 2016 cuando se coronó como la mejor chef de la cocina más famosa de México, pero ahora vuelve a pisar dicho set con más experiencia que nunca.

La joven indicó que siempre ha mostrado pasión por la cocina y desde pequeña este ámbito ha sido de su interés, hecho que se vio reflejado en la primera temporada de este reality show culinario. Sin embargo, todo apunta a que regresa al programa como parte del talento de conducción.

Asimismo, indicó que estar como presentadora de Venga la Alegría Fin de Semana la ha llevado a adquirir más experiencia y entre sus compañeros le dan consejos para mejorar su trabajo ya que recordemos que desde muy pequeña comenzó en la televisión y con su talento cautivó a la audiencia.

Será el próximo mes de febrero cuando la nueva temporada de MasterChef Junior regrese bajo la señal de Azteca Uno y traiga nuevos talentos a la pantalla y entre los cuales, la participación de Alana Lliteras se unirá para conocer quién será el nuevo chef infantil que domine la cocina más famosa de México al poner a prueba sus destrezas culinarias.

Alana Lliteras fue la conductora digital en MasterChef Celebrity México.

Alana Lliteras ganadora de la primera edición de MasterChef Junior

En 2016, Alana Lliteras se convirtió en la primera participante en ganar MasterChef Junior cuando solo tenía 12 años de edad y comenzaba a dar sus primeros pasos dentro de la pantalla chica, además de dejar en claro, que el arte culinario era una de sus tantas pasiones.

Actualmente se desempeña como presentadora de televisión en la televisora del Ajusco y comparte sus vivencias personales por las redes sociales en donde conecta con sus fanáticos luego de salir como toda una campeona de dicho reality que sin duda alguna marcó su vida.

Solo faltan un par de semanas para que la joven regrese en la nueva temporada de MasterChef Junior y comparta el realiy show con los talentos que aún se sumarán a la lista de participantes, panel de jueces y conductores.