MasterChef Latinos

MasterChef Latinos logra juntar de nuevo a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera

Los chefs Benito Molina y Adrián Herrera se suman a la nueva temporada de MasterChef Latinos
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:50

El éxito que consiguió MasterChef ha logrado que en cada nueva temporada el público se emocione por ver a nuevos talentos sumarse a esta aventura en la que también se puede ver a un estricto y reconocido panel de jueces como son los chefs Benito Molina y Adrián Herrera, estas dos personalidades las encargadas de darle vida al programa por medio de sus amplios conocimientos en la cocina.

Sin embargo, en la última temporada de MasterChef Celebrity estos dos chefs no tuvieron la oportunidad de trabajar juntos ya que al menos en esta edición el panel de jueces estaba conformado por la chef Betty, el chef José Ramón y el chef Herrera. Mientras que la ausencia del chef Benito Molina se hizo muy evidente en esta nueva edición de la cocina más famosa de México.

Ahora, Benito Molina fue el encargado de anunciar su regreso a este reality show en la emisión de MasterChef Latinos en donde los televidentes podrán ver nuevamente compartir está experiencia con el chef Herrera. Fue por medio de su cuenta de Instagram, el canal en el que el afamado experto de la cocina, anunció que el próximo 10 de febrero por en canal Estrella Tv se estrenará esta nueva versión del reality.

Lo mejor de la cocina está por llegar a @canalestrellatv ¿Estás listo? ??????. Arrancamos con todo en @mastercheflatinos este 10 de Febrero 8p/7c ¡Con puro sabor! ¡No te lo pierdas!”, escribió.

Dicha publicación contaba con una fotografía promocional en donde se puede ver a la chef Claudia Sandoval, el chef Herrera y al propio chef Benito posando con utensilios de cocina. De esta manera ambos chefs vuelven a estar juntos en MasterChef y regresan a la pantalla chica con una nueva versión en donde los mejores talentos latinos demostrarán por qué deben de ser considerados los mejores chefs dentro de la cocina más famosa de México y de Latinoamérica.

Faltan tan solo unas semanas para que se estrene MasterChef Latinos y nuevamente se pueda ver juntos a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera en este reality show que seguramente traerá nuevas caras y talentos a la televisión latina.

Más de