MasterChef Junior

Este podría ser el chef encargado de sustituir al Chef Herrera en MasterChef Junior

Después de la sorpresiva salida del Chef Herrera del programa culinario, salen nuevos rumores sobre su posible reemplazo en MasterChef.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:02

Ya se acerca la nueva temporada de MasterChef donde veremos a pequeños talentos demostrar sus habilidades culinarias y competir por el título de MasterChef Junior, no obstante, incluso antes de que empiece esta nueva edición ya ha habido grandes noticias y mucho drama, prueba de ello es la repentina salida del chef Herrera que no regresará como juez en este reality.

El chef Herrera dice adiós a MasterChef

Después de las declaraciones dónde nos enteramos que el chef Herrera no regresaría a MasterChef y sus comentarios donde afirmaba haberse enterado de esta noticia a través de las redes sociales y no por la televisora, salió a relucir información que revelaría al posible reemplazo del polémico chef en el panel de jueces de esta nueva emisión de MasterChef Junior.

¿Quién remplazará al chef Herrera?

Aunque aún no hay nada concreto y solo se trata de los rumores que circulan en las páginas de espectáculos y canales de spoilers en redes sociales, todo parece apuntar qué será el chef Franco Noriega el que tome el lugar del chef Herrera entre los demás jueces de MasterChef Junior y que se encargará de calificar los platos que los nuevos niños de esta edición presenten.

Otras salidas importantes

Otra de las personalidades que sabemos que podría no regresar durante esta edición es Rebecca de Alba cómo la conductora de MasterChef Junior, incluso se rumora que una personalidad del espectáculo infantil podría tomar su lugar, pues el nombre de Tatiana suena para llegar a conducir la nueva temporada del reality show.

El chef Franco Noriega podría ser el reemplazo del chef Herrera. Foto: Instagram @franconorhal

Aún no sabemos mucho sobre MasterChef Junior, se sabe que está nueva temporada llegará en febrero y que el casting para elegir a los participantes ya terminó, por lo que solo resta esperar nuevas noticias acerca de esta temporada, conocer a los niños que competirán por el título de ganador  y ver el próximo estreno de MasterChef Junior por TV Azteca.