MasterChef México

Chef Herrera seguirá dentro de MasterChef México pero NO participará en esta nueva emisión

El chef aclaró su salida de MasterChef Junior e indicó que seguirá dentro del proyecto MasterChef México, esto fue lo que dijo
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:10

Tras el anuncio del chef Herrera en donde confirmó que no formará parte de MasterChef Junior, los internautas se volvieron locos con la noticia y aseguraban que extrañaría la participación del experto en la cocina más famosa de México. Sin embargo, su comunicado en las redes sociales al parecer se entendió mal y él seguirá formando parte de MasterChef México.

Recientemente, el chef Adrián Herrera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que mostraba su inconformidad al ver que en esta nueva temporada de MasterChef no formaría parte del panel de jueces y aseguró que la televisora del Ajusco no le dio una razón por la que la producción tomó tal decisión.

Hola amigos y seguidores de 'MasterChef México'. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de 'MasterChef Junior'. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió”, explicó.

Por medio de las redes sociales, el chef Herrera confirmó que no participara en MasterChef Junior.
FOTO: Instagram @chefherrera

En entrevista para GastroLab del Heraldo de México, el experto de la cocina aclaró la situación e indicó que si seguirá formando parte de MasterChef México, pero en el caso de esta nueva temporada, no lo convocaron para ser parte del panel de jueces así que esta decisión fue la que provocó que se expresara por las redes ante el tema.

Sí voy a seguir en 'MasterChef', lo que sucede es que no me convocaron para la temporada de niños y me molestó que no me avisaran. En realidad, fue un error del departamento de no sé qué, pero eso ya se arregló, no estaré en 'MasterChef Junior', pero en las siguientes ediciones, claro que sí”, mencionó.

De esta manera el chef, originario de Monterrey, Nuevo León, dejó en claro que seguirá formando parte de la familia del reality de cocina pero MasterChef Junior no contará con su participación y el hecho de que sale definitivamente del proyecto en realidad se confundió por el público, quienes de forma inmediata mostraron su inconformidad ante la noticia.

Cabe señalar que mientras el chef Herrera anunciaba su salida del reality, la chef Betty confirmó su participación en esta temporada además de mostrar su emoción por trabajar a lado de niños que se atreven a demostrar sus habilidades dentro de la cocina y que en esta versión serán “grandes maestros" que sin duda alguna se robarán la atención del público.

Otro talento que en esta semana confirmó su participación en el reality fue la actriz y cantante Tatiana, quien regresa a la televisión mexicana tras años de alejarse un poco de los reflectores y en esta ocasión será la conductora que guíe a los cocineritos con su carisma.

Ahora sabremos que así como se verán nuevos talentos en esta nueva emisión de MasterChef México también se sentirá la ausencia del chef Herrera, el chef Benito e incluso de Anette Michel, una de las personalidades que dejaron huella en este reality show que refrenda la importancia del ámbito gastronómico.

Con información de Marichuy Garduño