Tendencias

¡Enfurecidos! Fans reaccionan a la salida del chef Herrera de MasterChef Junior

Los internautas expresan su inconformidad por la salida del chef Herrera y recuerdan también al chef Benito y a la conductora Anette Michel
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:50

Tras el próximo estreno de MasterChef Junior muchos rumores han surgido al respecto del elenco que formará parte de esta nueva emisión y entre uno de ellos se especulaba sobre la salida del chef Herrera, sin embargo, todo era un rumor hasta el día de hoy jueves 13 de enero que el propio experto de la cocina terminó con los rumores y confirmó que no formará parte de esta temporada de MasterChef México.

Fue por las redes sociales que el chef Herrera confesó que no formará parte de MasterChef Junior y expresó su molestia ante la televisora del Ajusco tras declarar que los directivos no le habían avisado que su participación no iba a ser requerida, para esta nueva versión de la cocina más famosa de México, sino que se enteró a través de los medios de comunicación y no por la propia empresa, sobre la decisión tomada por producción. 

Hola amigos y seguidores de 'MasterChef México'. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de 'MasterChef Junior'. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió”, comentó.

El mensaje del experto de la cocina continuó al decir que era una lástima que luego de participar por nueve temporadas “no se hayan tomado la cortesía” de avisarle personalmente, hecho que sin duda alguna generó la molestia hasta de los fanáticos por medio de las redes sociales.

Mientras que los fans reaccionaron a la salida del chef y vía Twitter expresaron que no era el único que lamentablemente abandonaba el proyecto ya que anteriormente la salida del chef Benito y de la conductora Anette Michel también fue motivo de queja por parte de los televidentes de este reality show transmitido por la señal de Azteca Uno.

Y es que al terminar la temporada de MasterChef Celebrity, los internautas expresaron la ausencia del chef Benito y de Anette, quienes al igual que el chef Herrera formaron parte de este proyecto y dejaron huella con su trabajo guiando a los cocineros que se sumergen en esta aventura en la cocina más famosa de México.

Asimismo, hubo algunos internautas que aseguraron que tras la ausencia de estos personajes ya no verán la nueva emisión de MasterChef México, después de todo, fueron piezas clave en el reality y ahora que no participarán, sin duda alguna, el proyecto no será lo mismo para los fanáticos que semana con semana esperaban con ansias cada episodio.

Estos y un sinfín de comentarios son los que se encuentran en las redes sociales en donde los fans mostraron su inconformidad al ver que en la nueva emisión de MasterChef México ya no contará con la participación del chef Herrera. Sin embargo, nuevos talentos se suman al proyecto pues esta semana también se confirmó que la actriz y cantante Tatiana se une al reality para ser la nueva conductora, quien guíe a los cocineritos en MasterChef Junior.

Cabe señalar que esta nueva temporada aún no cuenta con una fecha tentativa de estreno ya que la televisora Tv Azteca ha decidido mantenerlo todavía en secreto y solo lo que ha adelantado es que será el próximo mes de febrero cuando salga al aire esta versión en donde los más pequeños de la casa se animarán a demostrar sus habilidades dentro del arte culinario.