MasterChef México

Tatiana, ¿la nueva conductora de MasterChef Junior?; esto es lo que sabemos

En otras ocasiones, el periodista que ha dado a conocer información sobre las distintas producciones, resulta estar en lo cierto
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:30

En medio de todas las expectativas que hay en torno a MasterChef Junior de México, lo cierto es que ya empiezan a barajarse las cartas sobre ¿cómo será el formato? y sobre todo, ¿Quién estará al frente del programa si es que Rebecca de Alba se ausenta? Y es que la temporada pasada, al interior de la cocina más famosa de México hubo muchos contratiempos y percances con los famosos que competían para ganarse su respectivo millón de pesos.

La verdad es que a todos nos entusiasma ver qué habrá detrás de MasterChef Junior México, que saldrá a la luz el próximo mes de febrero, pues se ve sumamente prometedor, ya que verdaderamente "la cocina vuelve a ser cosa de niños". Por esa razón, todos nos sentimos con toda la energía y super motivados para ver la nueva temporada al interior del reality de cocina más famoso de la televisión, que siempre nos deja con el antojo. 

Desde que terminó MasterChef Celebrity México, los rumores sobre quiénes formarían parte de MasterChef Junior México se han acrecentado, pues algunos dicen que ni el Chef Adrián Herrera, ni Rebecca de Alba estarán en esta ocasión y al parecer, todo indica cada vez más que eso podría ser cierto. Sobre todo, ahora que el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, publicó en su columna que ya existía una nueva presentadora, por lo menos para la nueva temporada.

¿Quién conducirá MasterChef Junior México?

Cabe señalar que en otras ocasiones, el periodista que ha dado a conocer información sobre las distintas producciones, resulta estar en lo cierto, por lo que se especula que en esta ocasión, las cosas no sean muy diferentes. Por eso, @kaffievillano, como se encuentra en Twitter, cuenta que quien conducirá MasterChef Junior México será nada más y nada menos que Tatiana, la reina de los niños, según informó en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México.

"Me entero que Tatiana será quien conduzca la nueva temporada de Máster Chef Júnior. Sí, la 'Reina de los Niños' ha sido escogida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del programa de cocina más famoso de México." fueron las palabras de Kaffie en su espacio de opinión del diario mexicano, por lo que algunos de sus seguidores se manifestaron al respecto en los comentarios de su Twitter. 

La cocina más famosa de México ahora recibirá a niños. Foto: Especial

Por su parte, la televisora del Ajusco no ha confirmado, ni desmentido esas palabras, por lo que existen posibilidades de que en efecto, sí sea la regiomontana quien ocupe el lugar que dejó vacío Anette Michel, que ahora está dentro de las filas de Televisa, por algunas diferencias que tuvo con la producción de TV Azteca. Esta sería la segunda ocasión que el medio le abre las puertas a la reina de los niños, de acuerdo con el periodista.