Tendencias

VIRAL: Lo dejan "por pobre" y presentarse con tortas y refrescos

El joven decidió compartir una imagen y su historia para darle un mensaje a las personas y no terminar con el corazón roto como él
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:01

Parece historia sacada del video de Bad Bunny, Ni bien ni mal, o de cualquier telenovela, pues a través de las redes sociales se dio a conocer la triste historia de un joven al que le rompieron el corazón "por ser pobre". La historia se hizo viral a través de las redes sociales con una imagen de un par de tortas de mortadela acompañadas de dos refrescos de cola, un banquete preparado por el joven que se lamentó de la reacción de su entonces novia.

De acuerdo con el relato recuperado por medios locales, un joven del barrio de la zona poniente de La Rioja, en España, detalló que conoció a una chica en el boliche la noche del 24 de diciembre del año pasado y desde entonces comenzaron una relación que parecía ir bien, hasta que recientemente fue invitado a conocer a sus suegros y una vez que llegó con las tortas, la joven decidió terminar la relación.

La imagen compartida por Facebook se volvió rápidamente viral y en ella se estableció que el joven protagonista de la historia decidió no dar sus datos ni los de su ex novia, aunque sí compartió su historia y la imagen para darle un mensaje a los usuarios de las redes sociales, al asegurar que debían de ser directos y sinceros para no pasar por una situación similar a la suya y terminar enamorado sin ser correspondido.

Terminan con él por unas tortas

En el mensaje compartido por el joven, el joven señala que su ex novia, de clase media, lo había terminado por no tener los recursos económicos que ella esperaba.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre. Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres."

El joven señalaba que además de ser cortador de césped, también es un estudiante de la Universidad, por lo que simplemente buscaba compartir su historia para desahogarse al sentir el rechazo de su novia.

En respuesta, varios usuarios de las redes sociales han escrito al joven anónimo, señalando que si la chica sólo se basó en un prejuicio económico seguramente no valdría la pena como pareja, mientras que otros recordaron haber vivido situaciones similares.