Tendencias

No te pierdas la Expo de Repostería y Pan en la CDMX

Si quieres emprender un negocio o especializarte en repostería, conseguir materia prima y sumar socios, este es un evento que te interesa
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:33

Si estás buscando emprender tu negocio o especializarte en repostería y panadería, hay buenas noticias, pues el próximo 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la tercera edición de Expo Repostería y Pan Mx en la Ciudad de México, un evento en el cual chefs y expertos de ofrecerán técnicas con clases demostrativas y Master Class.

Asimismo, es un espacio en el que los interesados en hacer diseños de repostería y panadería podrán "conseguir todas las materias primas necesarias" para elaborar sus creaciones, de acuerdo con la organizadora y creadora del encuentro, Nelly Morales, además de que podrás presenciar el 2º Campeonato Nacional de Galletas Decoradas.

Y aunque la Expo Repostería y Pan Mx es un evento dirigido especialmente a reposteros, panaderos profesionales, restauranteros y estudiantes gastronomía, también es abierto para todo el público general interesado en incursionar a este mundo de forma profesional en el país. Así que si quieres saber más, aquí te damos todos los detalles.

Expo de Repostería y Pan en la CDMX

Lo primero que debes saber es que el evento se realizará de forma presencial en Expo Reforma Canaco, por lo que los organizadores anunciaron un estricto control de las medidas de sanidad.

En este encuentro, se dará la bienvenida a más de 50 expositores líderes en la industria con el deseo de rescatar el tiempo perdido y establecer alianzas comerciales, sumar nuevos socios y crear nuevas oportunidades de negocio.

"No sólo podrás capacitarte con los mejores chefs y disfrutar de concursos en el tema de la repostería, sino además establecer nuevos contactos comerciales, acercarte a las mejores marcas nacionales e internacionales, generando un gran posicionamiento de tu firma, promocionar y dar a conocer tus productos".

Nelly Morales

Los asistentes a la Expo Repostería y Pan CDMX tendrán la oportunidad de visitar los stands y de presenciar más de 60 clases demo sin costo adicional.

Respecto a las Clases Maestras, se contará con chefs reconocidos internacionalmente, como los chefs Iván Millán, Alonso Aguirre, Claudia González, Hugo Fernández, entre otros.

En cuanto al 2º Campeonato Nacional de Galletas Decoradas este año tendrá la temática de cualquiera de las producciones Pixar, por lo que los reposteros que deseen participar deben enviar tus datos al mail campeonatonacionalgd@gmail.com.

El evento se realizará de las 11:00 a las 22:00 horas y los costos van desde los 60 hasta los 150 pesos en preventa, así que si quieres asistir puedes adquirir tus entradas en este link.