Tendencias

Joven mexicano organiza en TikTok un culto a la comida latina

Amantes de la gastronomía mexicana o latina, este culto es el único al que todos nos uniremos sin pensarlo
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:12

Tik Tok es quizá una de las plataformas más importantes de la actualidad, por sus videos cortos de bailes, cantos, bromas, retos, lipsync, stand ups, recetas, trucos y mucho más, se ha convertido en una de las más populares al rededor del mundo. Pero algo que quizá nunca habíamos visto en la famosa red social, es que alguien creará un 'culto' a la comida, no lo habíamos hecho, ¡hasta ahora!.

Su nombre es Jorge Soto, él es un joven latino de familia Mexicana, que actualmente reside en el estado de Rodhe Island y quien el domingo pasado lanzó a través de su cuenta algo llamado el "Horchata cult" en su traducción literal sería el Culto de la Horchata. Algo curioso a destacar es qué precisamente el nombre de su usuario en Tik Tok es Horchata, por lo tanto no es de sorprendernos que ahora quiera nombrar esta nueva genialidad con su nombre, esperando que se replique en varias partes del mundo. 

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando de qué va el "Horchata cult" y ¿cómo podrías incluirte en esto? Bueno es muy sencillo la idea de Soto es que pueden entrar o bien pueden sumarse a este culto, simple y sencillamente siendo adoradores de la comida mexicana, para ser exactos de los tacos, que bueno si lo analizamos no sería nada difícil y con esto ya tendrías un pie dentro, ahora bien lo segundo se trata de algo que también adoramos y que nos encanta y sí, estamos hablando de la famosa bebida de agua de Horchata, la cual como muchos saben está hecha a base de leche, arroz y canela.

Parte del reto es subir tu video adorando de gran manera la comida mexicana, usando un sticker de horchata que él mismo ha creado y el hashtag #HorchataCult. Tal ha sido la respuesta y el éxito de su gran invento, que el video ha rebasado ya las 2 millones de visitas y se ha usado más de 45 mil veces el hashtag, volviendo un tema viral en dicha red. Por hora sigue en aumento esto, pero creemos que llegará a ser mucho más popular, porque pues ¿quién se puede resistir a la comida latina?