Tendencias

Joven pierde los dientes luego de hacer un reto con mimosas en Tik Tok

Los retos de Tik Tok son muy populares, pero algunos de ellos no terminan tan bien como creemos
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:22

Desde hace un tiempo los retos en las redes sociales se han convertido en algo muy común, algunos de ellos suelen ser divertidos, alguno otros pueden ser sumamente peligrosos, ya sea porque representan un gran riesgo para la salud o incluso para nuestro físico y precisamente eso fue lo que le sucedió a una joven que intentaba cumplir con un reto de la app de TikTok y que lamentablemente la dejó sin dientes.

Su nombre es Autumm Cathey y estaba decidida a cumplir con el reto de las mimosas. Las mimosas son una bebida hecha a base de champagne y jugó de naranja, pero no se dejen engañar, pues esta combinación es tan dulce que poco se puede percibir el alcohol y se toma tan fácilmente que cuando menos lo piensas, ya te encuentras en un estado “mareado". Ahora bien, el reto consiste en tomar una gran cantidad de la famosa bebida y comprobar cuantos son capaces de aguantar.

La cuestión de todo esto, es que a Autumm le pareció bastante sencillo realizar esto y después subir a los hombros de uno de sus amigos, que también llevaba ya varias mimosas, básicamente había ya consumido una cantidad razonable de mimosas y bueno, la idea era comprobar el equilibrio que pueden tener después de varias y varias mimosas. 

Lamentablemente el reto no salió como lo esperaban y, aunque, no se puede ver en el video, la chica cae y le provoca que pierda para te su dentadura superior. En el video, que se corta, más tarde se ve a la chica llorando y con la boca llena de sangre y sin dientes. De acuerdo con Daily Mail, la misma Autumm contó que tras el incidente fue al dentista después de “cumplir” su reto y tendrá que tomar un tratamiento, también se habló de una posible cirugía para recuperar su sonrisa. Ahora sabes que muchos de esos retos no son tan agradables de cumplir, aunque parezcan muy divertidos.