restaurantes

Este es el nuevo reto de Tik Tok sobre los bubble tea de las cafeterías: VIDEO

Esta divertida ocurrencia al parecer fue obra de Mariano Razo y ya tiene miles de visualizaciones
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:56

Todos los días nos levantamos pensando en que probablemente ya lo hemos visto todo, excepto la cura para el Covid-19 y el regreso a nuestra vida normal. Sin embargo, siempre hay un grupo de élite, un porcentaje minoritario de personas que no pierden la inventiva y la capacidad de asombro y ellos están en Tik Tok con algunos millones de seguidores, que fieles al llamado del ocio acuden a ver estas manifestaciones cuasi artísticas de los influencers en cuestión. 

De los creadores del reto de inundar las gargantas para hablar con helio o del que rociaba un huevo con desodorante o aromatizante para ver cómo (no) botaba, ahora llega el reto del bubble tea, un desafío impactante, que cualquier concursante de reality de deportes extremos se pondría a pensar si es capaz de lograrlo o no, un reto, que no cualquiera se atrevería a hacer porque es aparentemente fácil, pero prácticamente difícil.

Se trata nada más y nada menos que del "Atínale al bubble tea".  No tiene un nombre oficial, pero ha sido instaurado por el deportista e influencer Mariano Razo, quien cuenta con 4.9 millones de seguidores y su video ha sido reproducido por más de 503 mil usuarios de la red Tik Tok. El reto consiste en que un par de amigos acuden a comprar un café o té frío, luego, la persona que está grabando moverá por toda la superficie de la mesa, el vaso con el líquido por unos segundos.

Todo se decide en unos segundos

Una vez que quien grabe decida en dónde poner la bebida, que de preferencia no quede lejos del comensal, este con ayuda del popote, que se supone es para la bebida, lo encajará con fuerza en el vaso de bubble tea. Si le atina al primer intento, gana, si no, no sólo pierde, puede provocar un derrame del líquido sobre la mesa y causar un desastre absoluto, que todos sus seguidores podrán apreciar a través de las redes sociales. 

Esta divertida ocurrencia, tristemente no se puede ver en el Instagram del ex participante de Exatlón México, pero ha contagiado a algunos de sus suscriptores y no dudamos que ya existe algunos que trataron de llevarlo a cabo. ¡Atrás quedaron hobbies como la pintura, practicar algún instrumento musical o leer un buen libro! Lo de hoy es clavar popotes gordos sobre un vaso de bubble tea, que no es otra cosa que un té con burbujas de tapioca.

El bubble tea es una bebida de té dulce aromatizada inventada en Taiwán. Las recetas varían y hasta el café está inmerso en estas, pero en una cantidad mínima para no robarle protagonismo al té. Estos tés se agitan para mezclar los ingredientes, lo que crea una espuma por encima en algunas variedades. A las esferas de tapioca también se les suele llamar perlas,  que en muchos casos pueden estar hechas de gelatina, se asientan en el fondo de la bebida, tienen un sabor frutal y se sorben junto con la bebida con popotes largos y gruesos (sin albur).