Tips

¡Adiós, cochambre con Tik Tok! Este truco se ha convertido en todo una tendencia

La tiktoker Acelya ha compartido una idea increíble para despedirnos del cochambre de nuestros trastes
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:59

Desde hace tiempo la plataforma de Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares al tratarse de una opción donde encuentras una gran cantidad de videos cortos que van desde personas bailando, haciendo retos, cantando, cocinando o dando trucos especiales de todo tipo. Y una de ellas es la usuaria que lleva por nombre Acelya, que ya ha ganado gran popularidad por demostrar a través de un video un sencillo truco para eliminar la grasa de los trastes después de cocinar. 

Así como lo lees, resulta que la persona detrás de la cuenta realizó un video en el que se le puede ver usando una pastilla para lavar vajillas, agua hervida y tan solo un poco de detergente líquido para trastes. Lo que viene a continuación es que vierte los tres elementos en un traste con suficiente grasa y como resultado, el recipiente queda completamente limpio y no mentimos, tan limpio ¡QUÉ PARECE NUEVO!. Algo que por supuesto enloqueció a miles de usuarios. 

Como resultado, evidentemente, en muy poco tiempo le valió casi 2 millones de reproducciones y miles de reacciones que sin duda lo valen completamente por tratarse de un gran truco. Aun que en el video no explica a detalle si tuvo que tallar con alguna fibra o bien, si lo dejó reposar la combinación se puede leer en los comentarios, que muchos usuarios le agradecieron por el gran consejo y aseguraron que les funcionó bastante. 

Pero este truco no es el primero que tiene la tiktoker, ya que anteriormente ha publicado ideas para destapar el lavabo de trastes y trucos para lavarlos, también ha compartido recetas en microondas y hasta una opción para limpiar la funda del teléfono transparente, que también con el paso del tiempo se ha ganado algunos likes y reacciones por sus consejos para limpiar. Sin duda una gran manera de ayudarnos con ciertos detalles de limpieza que desconocíamos.