MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Germán Montero sorprende creando un pastel de bodas; fans reaccionan con memes

El cantante demostró que la repostería también es un ámbito culinario que puede dominar
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:49

El día de ayer viernes 03 de diciembre, tras el estreno de un episodio más de MasterChef Celebrity, el cantante Germán Montero sorprendió al crear un pastel de bodas a pesar de que en repetidas ocasiones ha mencionado que en el ámbito de la repostería en la cocina no es su “fuerte”, pero en este espacio en especial, demostró que también puede hacer grandes preparaciones dulces.

Después de una serie de retos que condujo a tres participantes a portar el mandil negro, la temática “banquete de bodas” fue la encargada de que Paty Navidad, Stephanie Salas y Germán Montero crearán un pastel como si este fuera el postre de un gran evento de enlace matrimonial. Tras este reto, los fans no se hicieron esperar y por medio de las redes sociales compartieron graciosos memes en los que el protagonista era el cantante.

Como lo mencionamos, Montero a lo largo de la competencia ha indicado que la repostería y la creación de postres o recetas dulces no es un ámbito culinario en el que se sienta muy cómodo e incluso ha dudado de sus capacidades al respecto. Sin embargo, en esta ocasión se tuvo que enfrentar a la elaboración de un pastel de bodas con el que logró sorprender a los jueces y hasta el propio público, quienes con memes llenaron las redes sociales.

En estos memes, Paco Chacón tampoco se salvó ya que al ayudar desde el balcón al cantante también fue parte de las graciosas imágenes que circularon en Twitter. Con este reto el participante demostró su compañerismo al guiarlo e indicar cada ingrediente que debía de colocar para realizar un perfecto pastel e incluso en un punto del reto, los chefs permitieron que los famosos salvados bajarán a ayudar a las celebridades en riesgo de eliminación.

Los consejos del futbolista permitieron que Montero ganará este reto y por supuesto que las redes comentaron este hecho con algunas imágenes.

E incluso hubo algunos usuarios que de forma graciosa comentaron los detalles que este pastel incluyó, mientras que los chefs aseguraron que fue el platillo que sobresalió de las otras dos preparaciones y a pesar que el emplatado de Paty y Stephanie era perfecto, el de Germán fue que lo llevó a mantenerse una semana más.

Estas fueron algunas de las reacciones que los fans emitieron en las redes sociales tras la sorpresa que Germán Montero generó al crear un pastel de bodas y demostrar que la repostería también es un ámbito que puede dominar. No obstante, la competencia de MasterChef Celebrity en cada episodio se prepara para la gran final, en donde las últimas cinco celebridades darán el todo por el todo.