Tendencias

Por esta razón Paco Chacón lloró en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity México

El participante que derramó lágrimas fue el árbitro Paco Chacón, debido al platillo que presentó frente a los jueces
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:46

La temperatura de la cocina de MasterChef Celebrity México está cada día más alta, pues hay de todo: Amor, pasión, nervios y mucho talento. Y la noche del viernes tocó el segundo capítulo, cuya temática estuvo inspirada en las noches de casino, lugares mexicanos y mucho más. Y es que después de la gran cantidad de obstáculos que tuvo la serie para estrenarse, pareciera que se está desquitando con todas las emociones que nos está haciendo pasar. 

Y es que, aunque pareciera que las celebridades que hoy portan un mandil para enfrentarse entre sí con sus mejores dotes culinarias, están acostumbradas al trabajo bajo presión y al control de las emociones, nadie se salva de soltar las de cocodrilo a la hora de ser juzgados por los chefs y jueces del programa, que en el caso de ayer, fueron: Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Fernando Stovell y el Chef Herrera.

Con cuatro jurados, la tensión aumentó, en especial, porque Fernando Stovell ha tenido mayor experiencia en la gastronomía internacional, lo que significa un punto de vista mucho más crítico con los participantes y con la comida nacional.  Por ello, los actores, conductores, diseñadores, deportistas y demás famosos tragaron saliva al conocer cada uno de los retos que tuvieron lugar a lo largo de toda la noche. 

¿Por qué lloró Paco Chacón en MasterChef Celebrity México?

Después de platillos inspirados en lugares de México, romances fugaces, grandes aciertos, pero también grandes errores, llegó el temido último momento del reto de eliminación, donde los participantes tenían que tirar un dado donde se definiría la proteína y el color del chorizo que cocinarían. Por ello, William Valdés, Jimena Pérez 'La Choco', Tony Balardi, Aída Cuevas, Alicia Machado, Paco Chacón, David Salomón, José Joel, Patricia Navidad y Jorge Aravena. 

Tras un intenso reto de eliminación, donde el tiempo para preparar chorizos de pollo, puerco, pavo y res, de los colores: rojo, verde y negro, en el cual este último fue el predominante, que por cierto, se podía hacer con recado negro, chiles tatemados o moronga, pusieron a todos a trabajar lo más creativo posible que se pudo y con la sazón a flor de piel para que el chorizo lograra impresionar a los jueces

Sin embargo, después de toda la adrenalina vivida durante el proceso culinario del reto de eliminación, el participante que derramó lágrimas fue el árbitro Paco Chacón, quien luego de ser uno de los últimos en presentar su platillo a la degustación, se conmovió profundamente con las críticas de los chefs. Y es que desde Fernando Stovell, hasta la Chef Betty, elogiaron enormemente su chorizo, al que nombró Choripizza, que fue un chorizo de cerdo, color negro.