MasterChef Celebrity México

Un evento inesperado rumbo a la recta final de MasterChef Celebrity; esto pasará el 3 de diciembre

Los nervios y estrés entre los seis famosos semifinalistas de MasterChef Celebrity cada vez van en aumento
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:56

Después de varias semanas en competencia, varios famosos eliminados y una serie de retos inesperados, las últimas seis celebridades que han logrado llegar hasta la recta final de MasterChef Celebrity se jugarán el todo por el todo para lograr llevarse la victoria y ser considerados los mejores chefs de este reality show. Sin embargo, en la cocina más famosa de México se presenciará un evento inesperado antes de que el programa llegue a la final.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de este programa culinario, se puede observar que los famosos viven intensamente la recta final de MasterChef Celebrity, dejando ver que los nervios estarán a flor de piel. Y sino sabes de qué estamos hablando, a continuación te explicaremos qué pasará el viernes 3 de diciembre en la próxima emisión del reality.

En dicho video se puede echar un vistazo de lo que se vivirá en el próximo episodio de MasterChef Celebrity, en donde los famosos aseguran que los nervios cada vez suben de nivel al presentar inesperados retos en los que se definirá quiénes llegarán hasta la final. Mientras que otros famosos indicaron que el estrés es uno de los sentimientos más feos que han presentado durante la competencia.

Es horrible, es de los sentimientos más espantosos que he tenido aquí”, mencionó la actriz Stephanie Salas, una de las seis semifinalistas del programa.

Este pequeño avance también dejó ver a la actriz Paty Navidad rompiendo en llanto al decir que ha puesto “todo de su parte” para permanecer en este programa y después de haber presentado problemas de salud regresó a las grabaciones gracias a que Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como La Bebeshita, cubrió su lugar y aceptó el reto de tomar el mandil de su compañera.

Entre algunos problemas dentro de la cocina, la presión de la competencia y las ganas de querer conquistar la final, los famosos concordaron que esta etapa es la más difícil que han presentado ya que todos luchan por ser los mejores cocineros.

Al final de este avance la chef Bety con un semblante serio y desconcertado indicó que en la cocina más famosa de México había sucedido un evento inesperado que sin duda cambiaba toda la situación. Dejándonos en suspenso, ahora solo queda esperar a que llegue el viernes 3 de diciembre para poder presenciar qué es lo que pasará en MasterChef Celebrity.