MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Este fue el platillo que más decepcionó a Mauricio Islas en el reality

Contó cuál fue uno de los peores momentos que vivió en MasterChef Celebrity México
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:42

La tarde de este jueves el último expulsado de la cocina más famosa de México, Mauricio Islas, confesó en el En Vivo de Instagram Live de Gastrolab, que definitivamente su estancia en MasterChef Celebrity México le cambió la vida y de acuerdo a sus palabras, lo sacó de su zona de confort, después de 15 programas en donde fue parte del Top 10 de famosos expertos en la cocina. 

Con respecto a su participación en el reality, confesó que al inicio dudaba en hacerlo, puesto que estar ahí significaba exhibir mucho una parte más personal, como lo emocional que resulta ser casi siempre afuera de las cámaras y contó que estar al interior de la cocina más famosa de México le enseñó varias lecciones. "Pasé por un proceso emocional muy importante, muy bueno a nivel familiar y personal", declaró en entrevista. 

El también actor de telenovelas, como Amor Real, dejó entrever que aunque nosotros los televidentes apenas nos acercamos al final del programa, las grabaciones terminaron ya hace meses y que es el tiempo que tiene de haber regresado a terminar algunos proyectos laborales que tiene por allá, pero que no descarta volver a México y aclaró que aunque ya cuenta con un restaurante, él sólo está del lado administrativo. 

¿Sacará su recetario?

Reveló también que después de la participación de uno de sus hijos en uno de los episodios de MasterChef Celebrity México, ahora el pequeño se emociona y quiere hacer hamburguesas todo el tiempo, por lo que ése momento fue muy especial para él dentro del foro de la televisora del Ajusco. También, contó que su hija le pide que cocinen juntos un puré de papa, por lo que él invita a los padres varones a involucrarse más en la cocina.

El intérprete de Damián Ventura en la telenovela Primer amor, a 1000 x hora agradeció a su club de fans por el gran apoyo manifestado durante su participación en el reality y contó que aunque de momento no tiene pensado sacar ningún recetario, a lo mejor algún día sorprende a todos en redes sociales con una sección llamada "Las recetas de Mau", pues es mucha la demanda que ha recibido para que comparta la receta de los camarones cucaracha y otros platillos con los que sorprendió a los jueces. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Islas, pues contó que uno de los peores momentos que vivió en MasterChef Celebrity México, fue el día en que decidió emular un mole oaxaqueño que hacía una de sus tías. Todo iba bien, hasta que decidió echarle más chocolate y el platillo terminó con una textura pastosa, lejos de ser lo que él había imaginado, porque no tenía experiencia con los ingredientes.

Para finalizar, contó que cualquiera de sus compañeros es lo suficientemente talentoso para llevarse el millón de pesos, pues todos cocinan muy bien, por lo que no tiene favorito para ganar. "Me quería quedar por mis huevos y me fui por mi chile" bromeó el actor.