MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Esta fue la razón por la que Paty Navidad rompió en llanto

Los sentimientos a flor de piel se apoderaron de la actriz en la cocina más famosa de México
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:54

Tras el estreno del nuevo episodio de MasterChef Celebrity, la cocina más famosa de México fue testigo de uno de los momentos más emotivos que indican la recta final de esta competencia y los famosos, entre un cúmulo de sentimientos, siguen demostrando sus habilidades culinarias. Tal es el caso de la actriz Paty Navidad, quien rompió en llanto y dejó ver la faceta más sensible de ella.

En este nuevo capítulo, los sentimientos estuvieron a flor de piel y la actriz de melodramas mexicanos luego de haberse ausentado algunos capítulos por problemas de salud, regresó a la competencia para seguir poniendo en práctica sus mejores conocimientos de la cocina para crear ricas preparaciones.

En está ocasión, lamentablemente, llegó a las últimas instancias del reality al portar el mandil negro y enfrentarse conjunto a Stephanie Salas en el reto de eliminación para crear un platillo bajo la temática “banquetes de boda”. La presión del reto y los momentos de estrés provocaron que la actriz rompiera en llanto, pero ¿cuál fue la razón principal para verla vulnerable?.

Si te perdiste este episodio de MasterChef Celebrity, no te preocupes, que a continuación te explicamos por qué la famosa mostró su lado más vulnerable y qué circunstancias se desencadenaron en la cocina más famosa de México rumbo a la gran final. 

MasterChef Celebrity

Las últimas seis celebridades se enfrentaron a difíciles retos que tenían como objetivo crear preparaciones que hicieran alusión a un magno evento de enlace matrimonial, hecho que puso a los participantes más que nerviosos al ver la complejidad que significaba la tarea culinaria y el escaso tiempo con el que contaban.

Tan solo en el primer reto se enfrentaron en equipos de tres integrantes cada uno y el sazón de Laura Zapata, Paco Chacón y Matilde Obregón, los llevó directo al balcón, salvándose del reto final. El destino no fue el mismo para Germán Montero, Stephanie Salas y Paty Navidad, pues ellos portaron el mandil negro y tuvieron la difícil meta de crear un pastel de bodas para ocho invitados y con características muy especificas que les pidieron los jueces.

Sin embargo, el pastel que mejor sabor tenía fue el del cantante Germán Montero y de acuerdo con los chefs, fue la preparación que cumplía con la mayoría de los elementos que en un principio se indicó y lo condujo a dejar el temible mandil negro y subir al balcón.

Fue en el reto de eliminación donde ambas actrices se enfrentaron para crear el último platillo bajo dicha temática y con el cual iban a mantener su lugar entre los cinco famosos que estarían más cerca de llegar a la final. Esta actividad no fue fácil, los nervios se apoderaron de la cocina y Navidad terminó por romper en llanto al presentar su preparación frente al panel de jueces.

Los sentimientos encontrados y las vivencias del reality se apoderaron de la actriz y conmovida indicó que en su último platillo se veía reflejado “el corazón y ganas” que le ponía a cada actividad ya que se ha caracterizado por ser una de las famosas que da el todo por el todo.

De esta manera, Paty Navidad rompió en llanto y una vez más demostró que es una persona muy sentimental que le gusta dar lo mejor se sí misma en cada proyecto que realiza, por lo que este reality no fue la excepción y ahora se encuentra en el Top 5 de los cocineros que lograron llegar a la recta final de MasterChef Celebrity.