Tendencias

Juanpa Zurita enfrenta quemadas, cortadas y caos en su nueva serie de gastronomía

Juanpa Zurita compartió con sus seguidores la fecha de estreno para Juanpa + Chef, te contamos los detalles
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:29

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, ha conseguido posicionarse como uno de los influencers con mayor alcance en México, gracias al dinamismo y energía que transmite en sus videos a través de las redes sociales y el carisma que ha conseguido construir en su breve, pero ya exitosa, carrera en la televisión abierta como jurado del reality ¿Quién es la máscara?

La audiencia lo ubica como un joven arriesgado, a quien le gusta atreverse a vivir experiencias realmente fuera de lo común, como lanzarse varias veces de un avioneta, sumergirse en aventuras de buceo o subirse a los juegos mecánicos con mayor adrenalina del continente, pero esta vez, Juanpa Zurita compartirá una aventura que parece sacarlo de su "confort", la cocina, en un programa de gastronomía.

Anunciado desde agosto de este año, Jaunpa + Chef es la nueva apuesta de la plataforma de streaming HBO Max, en una versión para Latinoamérica como la ya conocida de la cantante Selena Gómez, quien acompañada en forma remota por renombrados chefs, comparte algunas recetas y la forma en la que ella, sin conocimientos de cocina, logra elaborar unos platillos dignos de cualquier restaurante.

Juanpa Zurita se arriesga en la cocina

Juanpa + Chef finalmente tiene fecha de estreno, y para todos los amantes de este controvertido influencer, podrán presenciar su incursión en la cocina el próximo 11 de noviembre a través de HBO Max para Latinoamérica, donde estará acompañado de su familia, padres y hermanos, para preparar los platillos al que lo pondrán a prueba algunos de los chefs más reconocidos de México.

En seis capítulos, Zurita seguirá las instrucciones de los chefs Poncho Cadena, Paulina Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas, Daniela Soto-Innes y Toño de Livier, quienes le darán los pasos a seguir para obtener los mejores resultados de forma remota, aunque no siempre será sencillo.

"Quemaduras, cortadas, caos y aprendizajes. No, no es paracaidismo, es cocinar con los mejores Chefs", señala Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram, al tiempo que cocinar no es un oficio que se pueda tomar a la ligera y manifiesta su respeto y admiración por aquellos que dedican su vida a la gastronomía.