Tendencias

Selena + Chef, el programa de cocina que encontrarás en HBO Max

Si eres fan de Selena Gómez o como ella, no sabes de cocina, es hora de aprender gastronomía divirtiéndote
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:26

¿Te gusta la cocina, pero honestamente eres un desastre en ella? Existen muchas formas de aprender, y una muy divertida que se ha vuelto un éxito en televisión es la serie Selena + Chef, donde la famosa cantautora, actriz y productora Selena Gómez se muestra como una aprendiz de grandes chefs de cocina y comparte con el público momentos divertidos y personales en su propia cocina.

Al lado de sus padres o amigos, Selena Gómez aparece en esta serie que lanzó su primera temporada en agosto de 2020 a través de la plataforma de video bajo demanda HBO Max. La idea consistía justamente en aprender de chefs invitados a través de una conexión en vivo debido al confinamiento seguido por la pandemia de Covid-19.

Lo interesante de Selena + Chef es que es un espacio para los amantes de la cocina porque pueden aprender de los mejores chefs siguiendo cada paso y también, viendo los errores de la receta, y por otro, para los seguidores de la famosa cantante, quien además comparte momentos divertidos y comentarios que seguramente volverán locos a la audiencia, como experiencias con sus ex parejas.

Selena + Chef

Como parte de un relanzamiento de contenidos exclusivos, HBO Max anunció que estrenará la tercera temporada de Selena + Chef, luego de los éxitos de las dos primeras en las que Gómez seguía las recetas de chefs como Ludo Lefebvre, Roy Choi, Tanya Holand, Ángelo Sosa, Curtis Stone, José Andrés o Kelis Rogers.

En esta serie sin guión filmada en la cocina de Selena Gómez durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, se buscaba mostrar cómo la joven luchaba por cocinar su propia comida en casa, así que se decidió respetar un estilo libre en donde se muestran consejos de cocina, trucos, cómo lidiar con los desastres, explorar una organización benéfica relacionada con la comida, y por si fuera poco, los momentos más naturales de la cantante.

Entre algunas recetas que puedes ver en la primera y segunda serie están el soufflé de queso, la tostada de mariscos, el ramen de miso picante, galletas de matcha con chispas de chocolate, guacamole y arroz frito estilo Baja, entre muchos más. Así que se espera conocer un contenido igual de interesante que en las primeras temporadas.