Tendencias

La tercera temporada de Selena+Chef se estrenará en octubre

Nuevos platillos, chefs de renombre y pro supuesto momentos divertidos, llegarán a HBO Max con los nuevos capítulos de Selena + Chef
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:39

El confinamiento producido por la pandemia provocó que mucha gente encontrará o desarrollará mejor sus pasatiempos, uno de los mas populares fue la cocina y es justo lo que le paso a Selena Gomez, la cantante pop se adentro en la cocina durante la época de asilamiento para mostrarlos sus dote culinarias, así lo demuestra en su programa Selena + Chef donde acompañada de grandes nombres de la cocina, nos enseña una nueva faceta de su carrera.

Además de ser una increíble cantante y actriz, Selena Gomez también es una apasionada de la cocina y de las obras benéficas, algo que deja de manifiesto su programa gastronómico pues además de estar producido por ella misma para enseñarte a cocinar sorteando errores y mostrando deliciosas propuestas culinarias, el programa también reúne fondos para organizaciones benéficas. generalmente relacionadas con la comida.

Así como lo pudimos ver a lo largo de la primera y segunda temporada, Selena regresa con una nueva tanda de episodios para todos sus fanáticos puesto que durante octubre llegara a HBO Max, la plataforma de streaming de HBO y Warner, la tercera temporada de Selena + Chef, así que aún veremos muchos más platillos y desastres en la cocina acompañados de interesantes historias y grandes personalidades.

Selena siempre ha sido bastante reservada con su vida privada, aunque ha creado una carrera en un medio plagado de escándalos y rumores, Selena es una de las pocas cantantes que mantiene su vida de manera bastante intima, sin embargo, en Selena + Chef, Selena nos abre su corazón para dejarnos ver una parte de su vida a la que el público no esta acostumbrado, algo que ha encantado mucho a sus fans y una de las cosas que ha hecho bastante popular al programa.

Aún no sabemos quienes serán los renombrados chefs pero se esper que esta nueva temporada este llena de nuevos momentos interesantes y por supuesto deliciosos platillos, de igual manera aún esta por confirmarse la fecha exacta de estreno, lo único que HBO Max ha comunicado al respecto es que la tercera temporada de Selena + Chef se estrenará en octubre. en la plataforma de streaming.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.