Tendencias

Juanpa Zurita lanza su marca de agua y redes sociales enfurecen

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron al ver que Juanpa Zurita lanzó una nueva marca de agua de manantial
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:28

Juanpa Zurita, youtuber, conductor y actor de "Luis Miguel: La serie", lanzó junto a un grupo de influencers su marca de agua embotellada, la cual comenzará a venderse en tiendas de autoservicio a partir del lunes 3 de mayo; sin embargo, el recibimiento en redes sociales del anuncio hecho el viernes 30 de abril no fue del gusto de los usuarios y seguidores del joven de 25 años.

Según su anuncio, el agua llamada "Water People" es un proyecto empresarial que surgió con el fin de cuestionar los problemas de salud que acarrea consumir agua purificada, por lo que su marca obtendría el agua directamente de manantiales apoyado por un grupo dedicado a este negocio. No obstante, fue esta afirmación la que enfureció a los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con un video compartido por Juanpa Zurita en su canal de YouTube, el actor asegura que la mayoría de las aguas vendidas comercialmente pasan por procesos en los que no sólo se eliminan los mircoorganismos dañinos, sino también los minerales que son esenciales para el cuerpo, por lo que al descubrir este hecho se dio a la tarea de investigar sobre el agua mineral y cómo obtenerla.

Redes sociales enfurecen contra Juanpa Zurita

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron al ver el mensaje de Juanpa Zurita, anunciando la venta de su agua de manantial embotellada, la cual lanzará en convenio con grupo Jungle, y un grupo de inversionistas conformado por Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci

Entre los mensajes de molestia se leen comentarios de indignación por la sobreexplotación de los manantiales en México, además de sumarse a proyectos que buscan privatizar un bien de la humanidad como es el agua natural.

Otros han señalado que Juanpa Zurita no está bien informado respecto a las diferencias entre el agua purificada y el agua destilada, mientras que otros han señalado que el precio de 35 pesos por botella es un costo exorbitante.

A pesar de la molestia de los usuarios en las redes sociales, el youtuber ha mantenido la publicidad de su nueva marca a través de sus redes sociales, con el mensaje de que llevan "agua directo del manantial a tu boca", con los minerales necesarios, la cual "se alcaliniza para optimizar tu hidratación".