Tendencias

¿Quién llegará a la final de MasterChef Celebrity México? Estas podrían ser las celebridades

El periodista Alex Kaffie habló de las celebridades que podrían llegar a la final del reality culinario y no te imaginas de quienes se trata
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:47

Semana a semana, el programa de MasterChef Celebrity México se pone cada vez más interesante e intenso. Cada fin de semana nos tienen en el filo de la butaca, entre ocurrencias y alguna que otra desgracia que ocurre, precisamente como la que sucedió el pasado viernes con el chef Joserra, quién sin imaginarlo, tuvo una reacción especial al probar la tarántula, platillo a cargo de Aristeo Cázares.

Pese a ello, el tema de Covid-19, también ha sido una cuestión especial, la cual ha llevado a que sus grabaciones sean un poco diferentes a lo que pensaríamos y, pese a esto, no bajan la guardia y aún así, nos mantienen interesados. Pero, no somos los únicos que estamos cada viernes frente al televisor, y  es que, al igual que nosotros, el periodista Alex Kaffie también se mantiene atento del reality culinario, para ver quienes son los mejores.

Ante tal situación, Kaffie no ha podido guardar sus comentarios al respecto y ahora, en su reciente columna Sin Lisonja del Heraldo de México, habló por primera vez de quienes creían que podrían ser los finalistas de MasteChef Celebrity México y, para sorpresa de todos, sus 'gallos' no nos han defraudado, porque en muchos estamos de acuerdo, vamos hasta el diseñador, David Salomón, también lo confesó.

Tengo la corazonada que Stephanie Salas, Patricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía van a llegar a la final de 'Máster Chef ¿Celebridades?'

Esta forma de pensar, para nadie resulta extraña, porque en realidad, muchos también apoyan, que tanto Stephanie Salas, como Germán Montero y Laura Zapata, son de los concursantes más fuertes. Si embargo, no podemos descartar por completo a Mauricio Islas o, incluso, a 'Paco' Chacón, quien para sorpresa de muchos, continua en la batalla dando el 100% programa a programa y, demostrando, que no tienes que ser un experto para cocinar.