MasterChef Celebrity México

¿Extrañarán a la Bebeshita? Fans reaccionan al regreso de Paty Navidad en MasterChef Celebrity

Los internautas reaccionan al próximo regreso de Paty Navidad después de que la Bebeshita fuera la encargada de cubrir su lugar en MasterChef Celebrity México
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:31

Luego del estreno del último episodio de MasterChef Celebrity, los fans se percataron de un curioso detalle que los hizo dirigirse directo a las redes sociales para reaccionar al respecto del tema. Resulta que los avances que dicho reality dejó ver para la próxima semana, se podía ver a la actriz Paty Navidad estar de regreso en la competencia tras ausentarse un par de episodios por problemas de salud.

Ante los avances que dejaron ver que la actriz de melodramas mexicanos estaba de regreso en la cocina más famosa de México, los fans recurrieron a las redes sociales para expresar su cariño hacía Daniela Alexis, mejor conocida en el medio de la farándula como La Bebeshita, pues aseguraban que la joven se ganó la admiración del público en este programa al demostrar sus habilidades culinarias y el carisma que la caracteriza.

Asimismo, La Bebeshita fue la responsable de cubrir a Paty Navidad mientras la actriz mejoraba su estado de salud y su compañera luchaba semana con semana por conservar su delantal en su nombre. Esta acción fue la que terminó por cautivar a los fans ya que después de haber sido eliminada pudieron seguir viendo a la joven demostrar que el ámbito gastronómico también es un área que puede dominar.

Fue en Twitter donde los internautas compartieron por medio de graciosas imágenes su reacción al ver que la próxima semana la querida Bebeshita ya no estará en la competencia y la actriz regresará para tomar su lugar.

Los fans compartieron su tristeza al ver que el ciclo de la joven terminó y logró hacer un buen trabajo dentro del reality, espacio en el que se ganó el cariño de más seguidores. 

Incluso hubo quienes aprovecharon la oportunidad para mencionar que la Bebeshita había salido junto con Aristeo Cázares del programa, ya que el poliatleta fue el eliminado de la semana y en el siguiente episodio ya no veremos a la conductora de televisión.

Además es importante mencionar que dentro de la cocina más famosa de México surgió una linda amistad entre ambos participantes e incluso han levantado fuertes rumores de una posible relación sentimental. Sin embargo, ambos jóvenes demuestran que mantienen una buena relación de amistad después de compartir algunas vivencias en este programa.

De esta manera los fanáticos reaccionaron al próximo regreso de Paty Navidad dentro de MasterChef Celebrity y expresaron su cariño y admiración hacia la Bebeshita tras haber cubierto por un par de semanas a la actriz y dar el todo por el todo en esta competencia para lograr conservar el lugar de la famosa.

No obstante, será hasta la próxima semana que tendremos de regreso a Paty Navidad en este reality, en donde seguirá concursando, para lograr posicionarse entre una de las famosas que llegue hasta la final, demostrando sus habilidades culinarias dentro de la cocina más famosa de México.