MasterChef Celebrity México

Aristeo Cázares confiesa qué relación tiene con Bebeshita después de MasterChef Celebrity

En entrevista para GastroLab del Heraldo de México, el poliatleta platicó sus aventuras dentro de la cocina más famosa de México
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:18

Fue el pasado viernes 19 de noviembre cuando se estrenó el más reciente episodio de MasterChef Celebrity en donde las celebridades se enfrentaron a difíciles y sorpresivos retos que al final el capítulo definieron su camino dentro del reality show,  en este espacio, el destino de Aristeo Cázares terminó por escribirse al desafortunadamente ser el eliminado de la semana y concluir con esta etapa de su vida tanto profesional como personal.

Tras una combinación de desafíos, ingredientes sorpresa y platillos impactantes, Aristeo Cázares llegó a las últimas instancias de los retos culinarios que dio como resultado, su eliminación definitiva de la cocina más famosa de México.

En entrevista para GastroLab del Heraldo de México, el poliatleta platicó sobre su estadía en este programa televisivo y hasta aprovechó para aclarar cuál es la relación que mantiene actualmente con Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como La Bebeshita, tras ser vinculados sentimentalmente por compartir este nuevo proyecto y demostrar sus habilidades dentro del ámbito gastronómico.

Luego de su salida y el enojo de los fans por verlo eliminado del reality, Aristeo Cázares admitió que estar en este reality lo ayudó a mostrar una faceta diferente sobre sí mismo y explorar otros ámbitos que hasta el momento desconocía. Además confesó que la disciplina y esfuerzo fueron puntos claves para llegar hasta este punto de la competencia.

El joven mencionó que después de MasterChef le gustaría hacer algo en conjunto con su hermano y aunque el proyecto no sería precisamente de temas gastronómicos, sí se animaría a realizar nuevos trabajos que lo lleven al límite ya que se ha caracterizado por explotar sus aptitudes en actividades que sean novedosas para él y que anteriormente no haya realizado.

Fue en esta plática con GastroLab que el  exparticipante de Exatlón México aclaró la relación que mantiene con La Bebeshita, tras ser sentimentalmente relacionados por su participación en dicho reality y demostrar la química que tenían.

Hay una gigantesca amistad entre los dos, yo la aprecio mucho, es una gran amiga, una gran compañera de equipo y sin duda estamos haciendo buena mancuerna ahí en Venga la Alegría en fines de semana, ahora ella también es parte de los conductores y me alegra mucho verla también disfrutando de la competencia más que nada. Pero la Bebeshita y yo solo somos amigos y nos llevamos bastante bien”, dijo con una gran sonrisa.

De esta manera, aclaró que entre ambos solo existe una buena relación de amistad y al compartir algunos proyectos juntos han logrado reforzar la convivencia. Sin embargo, actualmente solo son amigos y buenos compañeros de trabajo.

Finalmente, Aristeo Cázares mencionó que el platillo que menos le gustó de todos los que recreó en MasterChef Celebrity, fue en de las tarántulas, pues fue la preparación que terminó por sacarlo de la competencia. Pese a ello, recordó que el platillo que más le gustó fue "los chiles de su abuela", una de las comidas que le valió las críticas positivas del panel de jueces. 

El poliatletla volvió a mencionar que esta experiencia de MasterfChef Celebrity fue una de sus aventuras que lo llevó a explorar nuevos ámbitos, por lo que agradeció el cariño del público que lo acompañó a lo largo de su estadía en la cocina más famosa de México.